La marca del grupo Inditex Oysho ha inaugurado su nuevo concepto de tienda en su establecimiento de la plaza de Lugo, en A Coruña, en la que se aglutina moda y deporte para distintas actividades en este ámbito.
Representantes de la compañía han presentado este concepto tras una reforma como la realizada en otros establecimientos, como ha sido el caso en Vigo o en Barcelona.
El espacio, de aproximadamente 320 metros cuadrados de venta, se organiza en tres zonas diferenciadas. Las dos primeras están dedicadas a las colecciones y quedan conectadas por un pasillo en el que también se incorporan productos.
La tercera zona cuenta con un distribuidor que da acceso al área de pago y a los probadores. La intervención incorpora, además, un elevador para facilitar la conexión entre los distintos niveles del local y mejorar su accesibilidad.
«Una tienda en base al producto y para que también el cliente vea como puede acompañar la prenda», han explicado desde el grupo en relación a las propuestas o las explicaciones que se dan de las distintas prendas.
«El deporte es ya una tendencia y ofrecemos moda», han recalcado también en referencia al contenido de las distintas propuestas que hay con la incorporación, además de elementos, como unas nuevas zapatillas deportivas para el running.
De hecho, después de una entrada protagonizada por la colección de prendas técnicas de exterior, con chaquetas diseñadas para las condiciones meteorológicas adversas, el espacio central está dedicado a las colecciones ‘running’ e ‘hybrid’, con una mesa central con distintas prendas.
Hay también una selección de leggins, entre otros artículos, en una tienda que incluye también colecciones de calzado y accesorios. Además, la marca presenta su nueva zapatilla de running para carreras de 10K y ritmos rápidos, un modelo resultado de dos años de investigación.

