InicioECONOMÍARenfe se suma a las rebajas al lanzar un lote de billetes...

Renfe se suma a las rebajas al lanzar un lote de billetes AVE con descuentos de hasta el 70%

Publicada el


Renfe ha puesto a la venta un número limitado de billetes de tren AVE y Larga Distancia con descuentos de hasta el 70% en su precio y que permitan viajar durante este mes de enero y el próximo de febrero, según informó la compañía ferroviaria.

Los billetes con descuentos pondrán adquirirse desde este miércoles y hasta el viernes, día 10, o hasta que se agote el número de «plazas limitadas» que incluye la promoción.

Se trata de una nueva edición de la iniciativa comercial ‘Yo Voy’ de Renfe, la «campaña paraguas» con la que la compañía ferroviaria se suma al periodo de rebajas al igual que ya hizo con ocasión del ‘Black Friday’.

En el marco de esta campaña se pueden comprar billetes con descuento para viajar en enero o febrero, que tienen las características de la ‘Tarifa Promo’ de Renfe, esto eso, no se permite elegir asiento, ni cambiar o anular el billete.

No obstante, Renfe destaca que en virtud de esta nueva iniciativa comercial se pueden comprar billete del AVE Madrid-Barcelona por 32,65 euros o una plaza para el AVE Madrid-Valencia por 22,15 euros.

Las compras de los billetes podrán realizarse en la página web y la App de la compañía ferroviaria, pero también por teléfono, en las taquillas de las estaciones y en las oficinas de Correos.

últimas noticias

Policías y guardias civiles de Galicia se concentran en Lugo contra el «abandono» del Ministerio del Interior

Un grupo de policías y guardas civiles de Galicia se han manifestado este martes...

El 59% de los alumnos gallegos de ESO cursa una segunda lengua extranjera, pero caen unos 10 puntos en una década

El 59% de los alumnos que hacían la ESO en Galicia en el curso...

Pesca.-PSdeG reclama priorizar los productos de proximidad en los contratos públicos y el PP afirma que «ya hay medidas»

El PSdeG ha insistido en la necesidad de que se primen los productos de...

El PP celebra el «giro» de Caballero en la polémica con la RFEF: «Las broncas que estaba montando no servían para nada»

El PP de Vigo ha celebrado el "giro" en la actitud del alcalde, Abel...

MÁS NOTICIAS

Digital.- CyberHub se presenta en Galicia como un ‘think tank’ colaborativo de ciberseguridad

Sia, la compañía del Grupo Indra especializada en ciberseguridad, presenta en Galicia CyberHub, un...

El Gobierno otorga más de 100 millones a proyectos de nuevos modelos de negocio en la transición energética

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha aprobado el listado...

Pesca.- La Xunta destaca la repercusión del ‘Bonopeixe’, medida que la oposición tacha de «marketing»

La Xunta de Galicia ha puesto en valor este martes la repercusión del 'Bonopeixe'...