InicioActualidadLorenzana destaca la capacidad del proyecto Celta 360 para convertirse en un...

Lorenzana destaca la capacidad del proyecto Celta 360 para convertirse en un polo de atracción de talento

Publicada el


La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha manifestado este lunes su convencimiento de que el proyecto de la nueva ciudad deportiva del Celta de Vigo, Celta 360, será un polo de atracción de talento y un revulsivo para la economía de la ciudad y toda su comarca.

Así lo ha señalado durante su participación en la jornada ‘O valor invisible do club: sustentabilidade, transparencia e futuro no Celta’, donde ha reiterado el apoyo de la Xunta a este proyecto que, según dijo, trasciende al deporte y va a beneficiar a toda Galicia.

En la misma línea ha hablado la vicepresidenta de la Diputación de Pontevedra, Luisa Sánchez, quien también ha participado esta tarde en el acto organizado por LaLiga y el Consejo General de Economistas de España en la sede del club vigués, en el que se hizo entrega del sello de reconocimiento a la transparencia y excelencia en la divulgación de información no financiera al equipo.

últimas noticias

Voluntarios retiran 230 kilos de residuos en la primera jornada de limpieza del Gafos en Pontevedra

Un total de 33 voluntarios --diez de ellos pertenecientes a la Fundación Juan XXIII,...

Detenido un joven que nadaba mar adentro en Barcelona con una orden de arresto en Vigo

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el sábado a un hombre de 23 años que nadaba...

Buscan a un vecino de Silleda (Pontevedra) de 64 años desaparecido desde hace dos días

El Ayuntamiento de Silleda (Pontevedra) ha difundido, a través de sus perfiles públicos en...

Catoira (Pontevedra) celebra el tradicional desembarco de su Romaría Vikinga ante la mirada de miles de personas

Catoira (Pontevedra) ha acogido este domingo el tradicional desembarco de su Romaría Vikinga en...

MÁS NOTICIAS

Trabajadores del sector vitivinícola de Pontevedra reclaman la negociación de un nuevo convenio desde Cambados

Trabajadores del sector vitivinícola de la provincia de Pontevedra se han concentrado este domingo...

Rueda avanza sus ejes en las cuentas de 2027: alguna rebaja fiscal más en vivienda, la dependencia y mejorar la Primaria

Aprobado el techo de gasto en el Parlamento de Galicia, el presidente de la...

El BNG insta a la Xunta a que actúa frente a la bajada del precio de leche para que este se reparta «de forma...

El BNG ha demandado a la Xunta que actúe frente a la bajada del...