InicioECONOMÍACGT alerta de que el cierre de la venta de billetes de...

CGT alerta de que el cierre de la venta de billetes de tren en ocho estaciones afectará a más de 120.000 viajeros

Publicada el


El sindicato CGT alerta de que la decisión de Renfe-Viajeros y Adif de cerrar los servicios presenciales de venta de billetes de tren en ocho estaciones gallegas afectará a más de 120.000 viajeros.

En un comunicado, reclama que se mantengan los servicios en las estaciones de Guillarei, Redondela, O Carballiño, Sarria, Ribadavia, Ortigueira, Burela y Viveiro, en favor «de la calidad» del servicio para los usuarios.

A modo de ejemplo sobre las complicaciones que se van a producir por estos cierres señala que la estación de Sarria aumentó un 40% el número de viajeros entre 2016 y 2018, al pasar de 38.921 a 54.283 viajeros.

últimas noticias

Patronal eólica gallega confía en que la sentencia del parque de Bustelo desbloquee «87 proyectos de 2.400 megavatios»

La Asociación Eólica de Galicia ha celebrado que el TSXG haya desestimado el recurso...

Rueda, Pradales e Illa defienden la descentralización en un debate en el que exhiben diferencias en financiación

Los presidentes de Galicia, Alfonso Rueda; Euskadi, Imanol Pradales; y Cataluña, Salvador Illa, han...

El Congreso rechaza el decreto de medidas de vivienda con los votos de PP, Vox, Junts y UPN

El Pleno del Congreso ha rechazado este viernes el decreto ley de medidas sobre...

El Instituto Cervantes estrena en Francia la película sobre Adolfo Domínguez

El Instituto Cervantes de París ha acogido este jueves el estreno de 'El eco...

MÁS NOTICIAS

Patronal eólica gallega confía en que la sentencia del parque de Bustelo desbloquee «87 proyectos de 2.400 megavatios»

La Asociación Eólica de Galicia ha celebrado que el TSXG haya desestimado el recurso...

Pesca.- Villaverde destaca el papel estratégico de la cadena mar-industria y su arraigo en el litoral gallego

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha destacado el papel estratégico de la cadena...

La CIG convoca huelga en el comercio de alimentación de Lugo ante la «falta de avances» en la negociación del convenio

La CIG ha convocado una jornada de huelga en el comercio de alimentación de...