InicioECONOMÍACGT alerta de que el cierre de la venta de billetes de...

CGT alerta de que el cierre de la venta de billetes de tren en ocho estaciones afectará a más de 120.000 viajeros

Publicada el


El sindicato CGT alerta de que la decisión de Renfe-Viajeros y Adif de cerrar los servicios presenciales de venta de billetes de tren en ocho estaciones gallegas afectará a más de 120.000 viajeros.

En un comunicado, reclama que se mantengan los servicios en las estaciones de Guillarei, Redondela, O Carballiño, Sarria, Ribadavia, Ortigueira, Burela y Viveiro, en favor «de la calidad» del servicio para los usuarios.

A modo de ejemplo sobre las complicaciones que se van a producir por estos cierres señala que la estación de Sarria aumentó un 40% el número de viajeros entre 2016 y 2018, al pasar de 38.921 a 54.283 viajeros.

últimas noticias

Sucesos.- Herido grave un motorista que colisionó contra otro vehículo en Paderne de Allariz (Ourense)

Un motorista ha resultado herido grave tras colisionar contra otro vehículo en la carretera...

Un acertante de O Pino (A Coruña) se lleva un premio de un millón de euros del sorteo de Euromillones

El sorteo del Euromillones celebrado este martes, 19 de mayo, ha dejado un premio...

La familia Peleteiro vende el colegio compostelano al grupo Globeducate

Tras siete décadas de trayectoria, el Colegio Peleteiro, ubicado en Santiago de Compostela, deja...

El tardeo se consolida en los locales de ocio y hostelería y supone ya el 26,5% de la facturación

El 58,8% de los locales de ocio y hostelería en España afirma que apuesta...

MÁS NOTICIAS

El tardeo se consolida en los locales de ocio y hostelería y supone ya el 26,5% de la facturación

El 58,8% de los locales de ocio y hostelería en España afirma que apuesta...

La CIG inicia una campaña para reclamar una banca «socialmente responsable» y «contra la presión comercial»

Delegados y delegadas de CIG-Banca han iniciado este martes una campaña de denuncia "contra...

El Gobierno aprueba distribuir 2.572 millones entre comunidades para políticas activas de empleo

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes el reparto de 2.572 millones de...