InicioECONOMÍARepresentantes de la CIG se movilizan en A Coruña contra despidos y...

Representantes de la CIG se movilizan en A Coruña contra despidos y «presión comercial» en entidades bancarias

Publicada el


Delegadas y delegados de CIG-Banca han secundado una jornada de movilizaciones en la ciudad de A Coruña ante distintas entidades bancarias para denunciar, entre otras cuestiones, despidos y «presión comercial».

Ha sido ante Abanca, BBVA y Banco Santander con protestas de manera consecutiva y frente a lo que consideran «represión sindical» en la primera; «presión comercial» en la segunda y «despidos y cierre de oficinas» en la tercera.

Las protestas se han realizado de manera consecutiva comenzando en la oficina territorial del BBVA situado en el Cantón Pequeño, continuando en la del Banco Santander en la misma calle y concluyendo delante de la oficina principal de Abanca.

últimas noticias

El Instituto de Oceanografía detecta una «progresiva recuperación poblacional» de las ballenas en aguas gallegas

El Instituto Español de Oceanografía (IEO-CSIC) ha detectado una "progresiva recuperación poblacional" de las...

BNG cuestiona el viaje de «papatoria y orquestas» de Rueda a Suiza y la Xunta replica: «Refuerza el vínculo con Galicia»

El diputado del BNG Daniel Castro ha preguntado a la Xunta por el viaje...

La Xunta presta más de 200.000 euros a Sober (Lugo) para la rehabilitación de una edificación tradicional en Portizó

El Gobierno gallego ha otorgado al Ayuntamiento de Sober (Lugo) un préstamo de 213.844...

Rural.- Menor destaca la capacidad del rural para «liderar el cambio» cara a un modelo energético «más sostenible»

El presidente de la Diputación de Ourense, Luis Menor, ha inaugurado este miércoles la...

MÁS NOTICIAS

Transportes licita por 3,11 millones la quinta fase de los Mapas Estratégicos de Ruido, con un lote para el Norte

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha licitado por unos 3,11 millones de...

UGT exige la readmisión del secretario del comité de Ganain tras ser despedido por un informe «lleno de mentiras»

UGT ha exigido la readmisión de su delegado en la mesa de negociación del...

Rajoy y presidentes de Galicia, Aragón, Asturias, Extremadura y Cantabria, entre otros, arropan este jueves a Mañueco

El expresidente del Gobierno central Mariano Rajoy y presidentes de otras comunidades autónomas como...