InicioECONOMÍAEl local del primer Zara en A Coruña acogerá un supermercado Dia

El local del primer Zara en A Coruña acogerá un supermercado Dia

Publicada el


El histórico local comercial que albergó la primera tienda de Zara, ubicado en la calle Juan Flórez de A Coruña, inicia una nueva etapa tras el reciente cierre, toda vez que la propiedad del inmueble ha formalizado un acuerdo de arrendamiento con Dia.

Dia implantará en este enclave una nueva tienda, «reforzando así su presencia en ubicaciones estratégicas y de alto valor simbólico», según destaca en un comunicado de prensa.

Del local, Dia resalta que está considerado «un espacio icónico dentro del tejido comercial de la ciudad» y que «despertó un notable interés por parte de distintos operadores».

«Finalmente, la propuesta de Dia ha resultado seleccionada por su enfoque alineado con las necesidades actuales del consumidor urbano y su apuesta por el comercio de cercanía», asegura.

DIEZ EMPLEADOS

El nuevo supermercado contará con una sala de ventas de 300 metros cuadrados y su apertura supone «un paso más» en la «consolidación» del modelo de proximidad que afirma perseguir Dia en la comunidad.

La tienda, la número ocho en A Coruña –42 en la provincia y 101 en toda la comunidad–, contará con más de 10 empleados, «todos ellos de nueva contratación».

últimas noticias

Investigado un vecino de Bueu por tráfico de drogas tras interceptarle cocaína y heroína en el coche

La Guardia Civil de Marín investiga a un varón de 53 años, vecino de...

Una delegación de Zona Franca de Vigo viaja a China para reunirse con autoridades locales y empresas, entre ellas CITIC

Una delegación de la Zona Franca de Vigo, encabezada por el delegado, David Regades,...

Pesca.- Pontón urge a Rueda a pedir la declaración de zona de emergencia por borrascas ante la situación del marisqueo

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha urgido al presidente de la Xunta,...

El lotero de A Coruña acusado de quedarse con una primitiva millonaria niega que se lo ocultase al dueño: «Es mentira»

Manuel Reija, el lotero de A Coruña acusado de quedarse con una primitiva premiada...

MÁS NOTICIAS

Una delegación de Zona Franca de Vigo viaja a China para reunirse con autoridades locales y empresas, entre ellas CITIC

Una delegación de la Zona Franca de Vigo, encabezada por el delegado, David Regades,...

El Consejo de Ministros aprueba este martes el nuevo plan estatal de vivienda, que blinda la vivienda pública

El Consejo de Ministros aprobará mañana el plan estatal de vivienda 2026-2030, que estará...

Baiona (Pontevedra) acogerá el Congreso de Campings de España 2026 entre los días 13 y 15 de octubre

El Camping de Baiona acogerá el Congreso de Campings de España 2026 los días...