InicioECONOMÍALa Diputación de A Coruña promociona en Gourmets la "excelencia gastronómica" de...

La Diputación de A Coruña promociona en Gourmets la «excelencia gastronómica» de la provincia

Publicada el


La Diputación de A Coruña ha cerrado este jueves su participación en la 39 edición del Salón Gourmets con un balance, señala el organismo provincial, «muy positivo».

Ha sido tras cuatro días de actividad en la principal feria internacional de alimentación y bebidas de alta gama del Estado, celebrada en Ifema, en Madrid.

El vicepresidente y diputado de Turismo y Promoción Económica, Xosé Regueira, ha valorado la presencia de la institución provincial en esta nueva edición del evento.

También ha destacado que, con ello, se sigue consolidando a la provincia de A Coruña «como una referencia gastronómica en el contexto internacional».

Regueira ha resaltado, además, que la participación de la Diputación de A Coruña en estos encuentros profesionales «permite abrir nuevas vías de negocio y facilitar contactos entre productoras, productores y profesionales del sector».

últimas noticias

Sucesos.- Libertad para los ocho detenidos en O Barco de Valdeorras (Ourense) por tráfico de drogas

La jueza de la plaza 1 del Tribunal de Instancia de O Barco de...

La Xunta destaca el papel del Real Club Naútico de Vigo, en su 120 aniversario, como referente deportivo y social

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha participado este jueves en...

La CIG denuncia la «criminalización» de las bajas laborales y defiende que «enfermar no es un delito»

La CIG ha puesto en marcha una campaña informativa y de movilización bajo el...

El PP no acudirá a actos de la Diputación de Lugo de feminismo y humor mientras PSOE y BNG «sigan blanqueando a Tomé»

Los diputados del Grupo Provincial Popular han anunciado que no participarán en los actos...

MÁS NOTICIAS

La CIG denuncia la «criminalización» de las bajas laborales y defiende que «enfermar no es un delito»

La CIG ha puesto en marcha una campaña informativa y de movilización bajo el...

Escotet reitera el compromiso de Abanca con el tejido empresarial gallego y alerta de las repercusiones de la guerra

El presidente de Abanca, Juan Carlos Escotet, ha reiterado el compromiso del banco con...

La red Ultreia de emprendimiento de la Xunta supera las 100 adhesiones

La red de colaboración público-privada impulsada en el I Congreso Ultreia Galicia de emprendimiento...