InicioECONOMÍAEl abogado Pablo Ruiz Prieto, nuevo delegado de la Asociación Española de...

El abogado Pablo Ruiz Prieto, nuevo delegado de la Asociación Española de Asesores Fiscales en Galicia

Publicada el


La Asociación Española de Asesores Fiscales (Aedaf) cuenta desde este año con un nuevo delegado en la demarcación territorial gallega, Pablo Ruiz Prieto.

Según traslada la corporación, este abogado tributarista es miembro de la agrupación desde 2002 y también del Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña, siendo cofundador y vocal responsable de procedimientos tributarios de su sección de Derecho Tributario.

Licenciado en Derecho por la Universidade da Coruña (UDC), añade, el nuevo delegado es socio de Ruiz-Posse Asesores Legales y Tributarios desde su fundación en 1998. Cuenta, además, con una «amplia experiencia en litigios ante las distintas administraciones tributarias».

Aedaf, destaca, creada en 1967, es la «mayor asociación de profesionales dedicados al asesoramiento tributario, agrupando en la actualidad a más de 3.500 abogados, economistas, licenciados en administración y dirección de empresas, y titulados mercantiles y empresariales».

últimas noticias

Xunta y Ministerio de Cultura coordinarán acciones para impulsar la candidatura de Ribeira Sacra como Patrimonio Mundial

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha mantenido este jueves...

‘Sirat’, de Oliver Laxe, nominada a mejor película internacional y mejor sonido en los Oscar 2026

'Sirat', el filme dirigido por Oliver Laxe, está entre los cinco títulos nominados a...

Unanimidad en el Parlamento para demandar a la Xunta la creación del plan de accesibilidad y de inclusión cultural

El Parlamento de Galicia aprobó por unanimidad una iniciativa para instar a la Xunta...

Pesca.- La Xunta anima a solicitar las ayudas para mejorar «la seguridad y la eficiencia» de buques pesqueros

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha animado a solicitar a partir de este...

MÁS NOTICIAS

Patronal del transporte de A Coruña y sindicatos, convocados a una mediación en Santiago este lunes

Patronal del transporte de A Coruña y sindicatos están convocados a una mediación la...

Vueling programa 1,6 millones de asientos en Galicia para la temporada de verano 2026, un 20% más

Vueling programa 1,6 millones de asientos en Galicia para la temporada de verano 2026,...

Red Eléctrica culmina la repotenciación de la línea Mesón do Vento-Santiago de Compostela

Red Eléctrica, filial de Redeia responsable de la operación y el transporte del sistema...