InicioECONOMÍAUn 24,4% de las afiliaciones dadas de alta en 2024 en Galicia...

Un 24,4% de las afiliaciones dadas de alta en 2024 en Galicia continuaron activas a finales de año

Publicada el


Los cotizantes en Galicia en el año 2024 registraron una media de dos afiliaciones al año, según el análisis longitudinal del sistema de la Seguridad Social que publica este viernes el Instituto Galego de Estatística (IGE).

En 2024, casi el 60% de los afiliados a la Seguridad Social trabajaron durante todo el año. Por sexos, los hombres presentan periodos de afiliación más largos (175,1 días) que las mujeres (154,6 días).

Por su parte, según el análisis, un 24,4% de las afiliaciones que se dieron de alta en 2024 en la comunidad gallega continuaron activas a finales de año.

últimas noticias

Lara Méndez (PSdeG) reclama al PP que se sume a los socialistas en la defensa de una PAC «con financiación de sobra»

La secretaria de Organización del PSdeG y viceportavoz segunda del Grupo Socialista en el...

Detenido un conductor en Vigo que embistió a dos coches patrulla tras una persecución y que dio positivo en alcohol

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un conductor de 27...

El BNG insta a Rueda a desautorizar a Diego Calvo y a garantizar la protección de las víctimas de violencia machista

El Bloque Nacionalista Galego (BNG) ha instado al presidente de la Xunta, Alfonso Rueda,...

Los médicos convocan cuatro jornadas de huelga la próxima semana para reclamar un Estatuto Marco propio

La Confederación Española de Sindicatos Médicos (CESM) y el Sindicato Médico Andaluz (SMA) han...

MÁS NOTICIAS

Seguimiento «total» de la huelga de transporte que deja a cientos de viajeros sin bus en la provincia de A Coruña

Los sindicatos definen como "total" el seguimiento de la huelga de transporte convocada en...

Galicia tiene una remuneración de asalariados por hora inferior a la media europea en todos los sectores

Galicia tiene una remuneración de asalariados por hora inferior a la media europea en...

El comité de Ence protesta ante la CEG en Santiago y volverá a la huelga el martes para mostrar su rechazo al ERE

Trabajadores de Ence en Lourizán (Pontevedra) han llevado sus protestas a las puertas de...