Stellantis suma ya un total de 15.007 matriculaciones de vehículos eléctricos hasta noviembre, un 121% más que en el mismo periodo de 2024, con una cuota del 14,9%.
Por segundo mes consecutivo, Stellantis gana peso en el mercado de turismos. En noviembre, el grupo ha logrado un crecimiento del 23% respecto al mismo mes del año pasado, una cifra que prácticamente dobla la del conjunto del mercado de turismos. Sus 11.459 unidades matriculadas equivalen a una cuota del 12,2%.
Por modelos, cabe destacar el nuevo Peugeot 2008, fabricado en España, que con 2.163 matriculaciones en noviembre le llevan al ‘top 3’ del ranking y al liderato del estratégico segmento B-SUV.
Asimismo, el Jeep Avenger se afianza en las primeras posiciones del mercado de turismos «cero emisiones» en noviembre, situándose en el ‘top 10’ de modelos eléctricos más vendidos este mes, con 269 registros.
«Con una presencia arraigada y perfectamente adaptada a las necesidades de los clientes y a las características de los segmentos del mercado, Stellantis es un actor destacado en el mercado automovilístico español», ha subrayado la firma.

