InicioECONOMÍAStellantis reincorpora a Jon Nelson para el cargo de director de Servicios...

Stellantis reincorpora a Jon Nelson para el cargo de director de Servicios Financieros y Arrendamiento

Publicada el


Stellantis ha anunciado este viernes que Jon Nelson se reincorporará a la compañía en enero de 2026 para ocupar el nuevo cargo de director de Servicios Financieros y Arrendamiento, reportando al director financiero, Joao Laranjo.

Nelson liderará el desarrollo y el crecimiento de los servicios financieros de Stellantis, impulsando la innovación y las soluciones centradas en el cliente en los mercados globales.

Nelson aporta una vasta experiencia internacional en transformación financiera, mercados de capitales y financiación automotriz. Actualmente es socio de la división de consultoría empresarial de PwC en Estados Unidos, cargo que dejará antes de reincorporarse a Stellantis.

Previo a su incorporación a PwC en 2024, Nelson fue director financiero de planificación de productos, asignación de capital y sinergias en Stellantis, donde también desempeñó diversos cargos directivos en contabilidad y control financiero.

«La sólida trayectoria de Jon liderando grandes equipos internacionales y ejecutando estrategias financieras complejas será fundamental para impulsar la excelencia financiera de Stellantis. Nos complace enormemente contar de nuevo con un talento de su calibre», ha afirmado el director financiero, Joao Laranjo.

últimas noticias

Rural.- La Xunta recibe respuesta «esperanzadora» del comisario de Salud Animal de flexibilización ante dermatosis

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, afirma que ha recibido una respuesta...

El eurodiputado González Casares (PSdeG) apuesta en Buenos Aires por un acuerdo UE-Mercosur «equilibrado»

El eurodiputado gallego Nicolás González Casares (PSdeG) ha defendido este martes en Buenos Aires...

Policías critican que «llevan más de un mes mendigando un sitio digno» tras el incendio de la comisaría de Santiago

La Confederación Española de Policía ha denunciado "la surrealista situación" que viven los policías...

Senadores del PP de Lugo se comprometen a estudiar las demandas del sector del reparto ante la subida de combustibles

Los senadores del PP lucense, José Manuel Barreiro, José Manuel Balseiro y Juan Serrano,...

MÁS NOTICIAS

Productores lácteos se revuelven ante recortes: van a Fiscalía y piden cambios legales y comisión parlamentaria

Los productores lácteos están dispuestos a "quemar todos los cartuchos posibles" a unas horas...

La Xunta insta al Gobierno a defender en Bruselas que la acuicultura no forma parte del sector servicios

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha instado al Gobierno central a defender en...

El Foro Económico descarta recesión en 2026, con incertidumbre por la guerra que puede elevar la inflación al 6%

El Foro Económico de Galicia descarta un escenario de recesión para Galicia en 2026,...