El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha incidido en el «paso de gigantes» dado con las bonificaciones en la AP-9, al ser preguntado para cuándo será el rescate de la misma.
Lo ha hecho al ser cuestionado a este respecto por los periodistas en un acto en recuerdo de las víctimas de accidentes en carretera, celebrado en el Centro de Control de Tráfico del Noroeste, en A Coruña.
«Habrá que verlo a vista de las circunstancias», ha aseverado sobre el rescate y al haber incidido previamente en las deducciones existentes según el uso.
«Una decisión política de este Gobierno que nunca se ha hecho y en esta línea estamos», ha apostillado para descartar también las bonificaciones para los usuarios recurrentes con el abono del 25% en el caso de los que hacen más de 25 viajes.

