InicioActualidadRenfe transportará por carretera a usuarios del regional Ourense-Santiago este jueves y...

Renfe transportará por carretera a usuarios del regional Ourense-Santiago este jueves y viernes por obras de Adif

Publicada el


Renfe modificará puntualmente el servicio por vía convencional entre Ourense y Santiago este jueves y viernes, días 13 y 14 de diciembre, por obras de sustitución por parte de Adif del enclavamiento de A Susana por uno de mayores prestaciones.

Tal como ha indicado Renfe, estas actuaciones afectarán al tramo entre Vedra-Ribadulla y A Grandeira, haciendo incompatible la circulación de trenes, por lo que se prestará servicio por carretera.

De esta forma, se establecerán cuatro servicios de autobús para el regional 12960 Ourense-Santiago de las 16.47 y para el Santiago-Ourense de las 18.47 horas.

últimas noticias

El ‘Carballo de Padroso’, en Xunqueira de Ambía (Ourense), incluido en el catálogo de árboles singulares

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este lunes la resolución por la que...

Condenado a 13 años y medio de cárcel el autor del crimen de Coia, por asesinato y tenencia ilícita de armas

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha impuesto penas que suman...

Caballero asegura que la ocupación hotelera supera el 86% para este fin de semana gracias al encendido de las luces

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha asegurado que la ocupación hotelera para este...

La Xunta subraya que destinará 50 millones a cinco programas de apoyo del Igape para «fomentar la oferta tecnológica»

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha subrayado que la Xunta...

MÁS NOTICIAS

La Xunta subraya que destinará 50 millones a cinco programas de apoyo del Igape para «fomentar la oferta tecnológica»

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha subrayado que la Xunta...

El transporte de viajeros en A Coruña se moviliza para reclamar mejoras salariales y de seguridad

Representantes del sector del transporte de viajeros por carretera en la provincia de A...

Casi 90 entidades reciben un total de más de 244.000 euros en ayudas de la Xunta para impulsar la artesanía gallega

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado este lunes la resolución de la...