GLS Spain refuerza su presencia en la comunidad gallega con la apertura de una nueva nave en Sada (A Coruña), «una ubicación estratégica por su cercanía a los principales núcleos urbanos y vías de comunicación de la región».
Según informa la compañía en un comunicado, este nuevo centro logístico tiene como objetivo «optimizar los servicios de paquetería en Galicia y su entorno, mejorando la capacidad operativa y garantizando tiempos de entrega más ágiles y eficientes».
«La apertura de esta nueva nave refuerza nuestra red en un enclave estratégico, permitiéndonos mejorar la capacidad operativa, optimizar tiempos de distribución y seguir ofreciendo un servicio ágil y de calidad, siempre con un firme compromiso con el desarrollo local», señala el North-Division Manager de GLS Spain, Daniel Arjones.
En concreto, el centro cuenta con una superficie de 2.500 metros cuadrados y «se consolida como un nodo estratégico dentro de la red logística» de la empresa. Está equipado con rodillos motorizados y tiene capacidad para procesar hasta 12.000 paquetes diarios, tanto en operaciones de salida como de llegada de mercancía, indica la empresa.