InicioECONOMÍARural.- Los incendios siguen complicando los suministros a Stellantis Vigo, que vuelve...

Rural.- Los incendios siguen complicando los suministros a Stellantis Vigo, que vuelve a suspender un turno este jueves

Publicada el


Los incendios en la provincia de Ourense y los problemas en las comunicaciones por carreteras siguen complicando los suministros de la planta de Stellantis en Vigo, y la empresa ha comunicado a los trabajadores que se suspenderá el turno de tarde del sistema 2 este jueves.

Así, el sistema 2, que monta las furgonetas, estará parado este jueves por la tarde, y como ya sucedió este martes (con la producción suspendida también en el turno de tarde en ese mismo sistema), los talleres de Ferraje y Pintura adaptarán su actividad en ese turno para dar servicio a la fabricación de los kits SKD (sistema de envío de kits de piezas desmontadas parcialmente).

La previsión de la planta es recuperar la actividad normal en la fabricación de furgonetas en el turno de mañana del viernes.

Los problemas de aprovisionamiento se deben al incendio que afectó a la planta de Autoneum en A Rúa (Ourense) y a los problemas logísticos de transporte por las zonas afectadas por los fuegos.

últimas noticias

El Partido Galego de Barbadás pide un pleno para este lunes y, de no convocarse, solicitará la dimisión del alcalde

El concejal del Partido Galego (PG) por Barbadás, Ramón Padrón, ha solicitado un pleno...

Arde la cocina de un restaurante del Casco Histórico de Ourense

Un incendio originado en la cocina de un restaurante de la calle San Miguel...

El PP destaca el impulso que supondrá para el polígono de As Gándaras de Lugo la mejora de las conexiones por la Xunta

Los diputados del Grupo Popular Cristina Sanz y José Manuel Mato han destacado este...

Localizan un vertido de gasóleo en el río Asma, en Chantada (Lugo), y tratan de dar con su origen

Distintos organismos tratan de averiguar el origen de un "pequeño, pero continuo" vertido de...

MÁS NOTICIAS

AV.- Apetamcor recurrirá ante el TS la decisión del Gobierno de no admitir la revisión las prórrogas de la AP-9

La asociación gallega que representa a pymes y autónomos del transporte de mercancías por...

El precio medio del suelo urbano cae un ligero 0,3% en el tercer trimestre, según Vivienda

El precio medio del metro cuadrado del suelo urbano cerró el tercer trimestre del...

CIG se moviliza en Vigo por las condiciones laborales de la seguridad privada e insta a pactar un convenio gallego

Trabajadores del sector de la seguridad privada y delegados de la CIG-Servizos se han...