InicioECONOMÍAStellantis Pro One suma 41.626 matriculaciones hasta julio, un 21% más

Stellantis Pro One suma 41.626 matriculaciones hasta julio, un 21% más

Publicada el


La división de vehículos comerciales de Stellantis, Stellantis ProOne, ha registrado 41.626 matriculaciones en los siete primeros meses del año año, lo que supone un 21% de crecimiento frente a los datos del mismo período de 2024, y una cuota de mercado del 36%.

Julio ha sido un mes positivo para los intereses de Stellantis Pro One, que renueva su liderazgo en el mercado con un 36% de penetración. En total, los vehículos comerciales de las marcas Citroën, Fiat Professional, Opel y Peugeot han sumado 6.346 unidades matriculadas.

En lo que se refiere al mercado de vehículos eléctricos, Stellantis Pro One mantiene su primer puesto con un 31% de cuota y 1.975 matriculaciones en el acumulado. En julio, el grupo ha matriculado 311 furgones y furgonetas eléctricas, logrando un 27,6% de penetración.

Por marcas, Citroën entra en el podio mercado de vehículos comerciales eléctricos, con 838 unidades registradas en lo que va de año y una cuota del 12,2%.

últimas noticias

Galicia activa para este fin de semana la alerta amarila por viento y temporal costero

Galicia activará este fin de semana la alerta amarilla por viente y temporal costero...

El Consejo de Transparencia reprende a los principales partidos por no publicar el sueldo de sus dirigentes en sus webs

El Consejo de Transparencia y Buen Gobierno ha constatado que PSOE, PP, Vox, Sumar,...

Candia (PP) acusa al alcalde de Lugo de «falta de liderazgo» y de buscar la confrontación

El Grupo Municipal Popular de Lugo ha presentado este viernes su balance de actividad...

El Gobierno gallego traslada a la alcaldesa de Ribeira su «compromiso» con el desarrollo de nuevo suelo industrial

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, le ha trasladado a la...

MÁS NOTICIAS

En Colectivo ve «inaceptable» otra subida de peajes en una AP-9 «ilegal» y exige anular la ampliación de la concesión

La Asociación de Consumidores En Colectivo ha calificado como "inaceptable" la nueva subida de...

Las pensiones de los nuevos jubilados desde 2026 podrán calcularse sin los dos peores meses de cotización

A partir del 1 de enero de este año los trabajadores que se jubilen...

Las pernoctaciones en apartamentos y campings de Galicia suben y bajan las de turismo rural y albergues

Las pernoctaciones en apartamentos y campings de Galicia subieron en noviembre respecto al mismo...