InicioECONOMÍATurismo.- El crucero Disney Fantasy visita por primera vez Vigo con más...

Turismo.- El crucero Disney Fantasy visita por primera vez Vigo con más de 3.600 pasajeros

Publicada el


El crucero Disney Fantasy ha visitado este lunes por primera vez el Puerto de Vigo en la primera de las cuatro escalas que hará este año en la ciudad olívica.

Según ha informado el Puerto, es el tercer crucero de la compañía que visita Vigo, después de las escalas del Disney Magic y del Disney Dream.

Con más de 3.600 pasajeros, llegó procedente de Lisboa a primera hora de la mañana para partir a las 20.00 horas hacia A Coruña.

Tratándose de una escala inaugural en el puerto, se ha celebrado el tradicional intercambio de metopas entre el capitán y los representantes de la Autoridad Portuaria, «que en esta ocasión ha contado con la participación de un invitado muy especial, el capitán Mickey Mouse».

Esta es la última escala prevista para el mes de julio, un mes en el que han visitado Vigo un total de 12 cruceros, que han traído a la ciudad cerca de 60.000 visitantes, entre pasajeros y tripulantes. La próxima escala prevista es la del Ventura, de P&O Cruises, el próximo 4 de agosto.

últimas noticias

Lanzado con éxito el satélite Celeste IOD-1 de la empresa Alén Space, con sede en Nigrán

El satélite Celeste IOD-1, desarrollado por GMV y Alén Space, con sede en Nigrán...

(AM)Sucesos.- Fallece un surfista extranjero de 63 años en una playa de Oia (Pontevedra)

Un surfista extranjero de 63 años ha fallecido en la mañana de este sábado...

Sucesos.- Detenidos dos hombres tras intentar atracar un estanco en Lalín (Pontevedra) y golpear a una trabajadora

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres como presuntos autores de un intento...

PPdeG se erige como «única opción válida» para «garantizar» el futuro de Galicia y de España ante el «caos» de Sánchez

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha reivindicado a su partido como la...

MÁS NOTICIAS

El precio del petróleo escala de nuevo hasta superar los 110 dólares ante la incertidumbre en Irán

El precio del petróleo Brent, de referencia en Europa, supera este viernes la barrera...

Fedeca avisa de que la jornada de 35 horas en la AGE sin aumentar la plantilla ni el salario es una «trampa»

La Federación de Asociaciones de Cuerpos Superiores de la Administración Civil del Estado (Fedeca)...

El comité de Losán pide a la Xunta convocar una mesa negociadora para garantizar la viabilidad y salvar 200 empleos

El comité de Industrias Losán ha reclamado a la Xunta que convoque de inmediato...