InicioECONOMÍAAbierto 30 días el plazo para presentar ofertas a la cuarta subasta...

Abierto 30 días el plazo para presentar ofertas a la cuarta subasta de una nave del Igape en Ribadumia (Pontevedra)

Publicada el


El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este miércoles un anuncio por el que se acuerda dejar abierto durante 30 días naturales el plazo para presentar ofertas vinculantes previo al procedimiento de enajenación en cuarta subasta pública para la venta de un inmueble del Instituto Galego de Promoción Económica (Igape).

En concreto, se trata da una nave situada en Ribadumia (Pontevedra) y cualquier persona interesada podrá presentar una propuesta de compra por escrito, por el precio que determine, «siempre y cuando iguale o supere el mínimo que se fija en 150.000 euros».

«Transcurrido el plazo de presentación de ofertas, se procederá a anunciar una nueva subasta pública y se establecerá como tipo de licitación la mejor oferta presentada», apunta el anuncio que publica el DOG.

Además, indica que, si durante este plazo de 30 días naturales no se presenta ninguna propuesta por escrito, se desistirá definitivamente de este procedimiento de venta y continuará dicho inmueble en el patrimonio del Igape, hasta nueva resolución.

últimas noticias

Malestar en el PP por el «error» del bote de gas pimienta ante el temor de que el PSOE lo use para «tapar su...

El incidente con el bote de gas pimienta que llevó al Pleno del Congreso...

Centenares de personas salen a las calles gallegas en solidaridad con Maricarmen: «Fondos buitre fuera de aquí»

En torno a 200 personas se han manifestado este jueves desde la Praza do...

El Ayuntamiento de Lugo contratará las cámaras de seguridad para la zona de A Milagrosa la próxima semana

El gobierno municipal de Lugo ha informado, a la entrada del pleno ordinario de...

Rural.- Extinguido el incendio de Porto do Son tras calcinar 57 hectáreas

La Consellería do Medio Rural informa de que el incendio de Porto do Son,...

MÁS NOTICIAS

Trabajadores del sector de atención social y cuidados lanzan una campaña para pedir la gestión directa de los servicios

Trabajadores del sector de formación, protección y de cuidados -público y privado-- han lanzado...

La gasolina y el diésel tocan un nuevo máximo anual y rozan los 2 euros por litro

El precio de la gasolina ha proseguido con su tendencia al alza, sumando su...

AJE Pontevedra reconoce a Cándido Farto con su premio honorífico por su trayectoria empresarial

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Pontevedra ha anunciado este jueves que Cándido Farto,...