InicioECONOMÍAStellantis Vigo vuelve a suspender dos turnos de producción por falta de...

Stellantis Vigo vuelve a suspender dos turnos de producción por falta de piezas

Publicada el


La factoría viguesa del grupo automovilístico Stellantis volverá a suspender dos turnos de producción esta semana por falta de piezas necesarias para la construcción de sus vehículos.

En concreto, según ha informado la dirección de la planta a sus empleados, se suspenderá la actividad del Sistema 1, que ensambla el Peugeot 2008, en el turno de noche de mañana viernes y en la mañana del sábado.

Todo ello por «razones de fuerza mayor a causa de problemas de suministro», según apunta la firma, que ya la semana pasada detuvo parte de su producción, al igual que en innumerables ocasiones en los últimos años por las mismas causas.

últimas noticias

El tercer retiro de Rueda y sus conselleiros arranca en San Clodio para «hacer balance» y «definir prioridades»

El tercer retiro de trabajo del presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y su...

Abierto el plazo para que los centros educativos se inscriban en el programa ambiental ‘O Parque Nacional coa Escola’

La Xunta ha abierto el plazo para que los centros educativos interesados se inscriban...

Abel Caballero inaugura la cuenta atrás hasta el 25 de diciembre: «La Navidad de todo el planeta es la de Vigo»

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha inaugurado este sábado un reloj digital con...

El presidente del Parlamento gallego reafirma la necesidad de promover hábitos y políticas que mejoren la longevidad

El presidente del Parlamento gallego, Miguel Ángel Santalices Vieira, ha reafirmado la necesidad de...

MÁS NOTICIAS

11N.- Galicia mantiene las convocatorias y dispara la participación en huelgas a las puertas del 11N

A las puertas de la jornada de huelga general de este 11 de noviembre,...

Turismo.- Volotea incorpora Madrid a sus nuevas rutas desde el aeropuerto de A Coruña

La compañía aérea Volotea incorporará una nueva conexión directa entre A Coruña y Madrid,...

Trabajadoras de Bimba y Lola denuncian «salarios de miseria» en su almacén logístico de Mos y planean movilizaciones

El comité de empresa de Bimba y Lola Logística ha denunciado la situación en...