InicioECONOMÍARenfe permitirá canjear sus puntos de fidelización por vales de descuento para...

Renfe permitirá canjear sus puntos de fidelización por vales de descuento para la compra de billetes

Publicada el


Renfe ha introducido una serie de mejoras en su programa de fidelización Más Renfe a partir de este mes de julio, entre las que destaca la nueva posibilidad de canjear los puntos por vales de descuento para comprar billetes de tren.

Hasta ahora era necesario contar con un número de puntos suficiente para comprar la totalidad del billete, pero con esta mejora, los titulares del programa Más Renfe podrán conseguir un euro de descuento por cada 10 puntos para reducir el precio del billete.

Los puntos se asignan en función del nivel dentro del programa Más Renfe y el importe del billete, siendo los niveles de la tarjeta de fidelización Básico, Plata, Oro y Platino, según informa la compañía en un comunicado.

Para hacer más asequible el acceso de los clientes a los niveles intermedio y superior y a sus beneficios asociados, la compañía reducirá el gasto anual necesario para alcanzar el nivel Plata, que pasa de 1.000 euros a 750 euros, y el nivel Oro, de 3.000 a 2.000 euros.

Los clientes Oro y Platino también podrán acceder a las Salas Club acompañados de sus hijos menores de edad, siempre que viajen con la persona titular, sin hacer uso del pase del acompañante, el cual podrá ser utilizado por otra persona adulta.

Más Renfe alcanza ya los 4,2 millones de clientes desde su creación en el año 2003, y goza de una valoración positiva del 96% de sus clientes que, aparte de ahorrar en el precio de los billetes de tren en Puntos Renfe, pueden obtener beneficios como el aparcamiento gratuito en las estaciones, mejoras de billetes o entradas gratuitas para eventos, musicales y espectáculos.

últimas noticias

Consello.- El Bono Peixe podrá descargarse desde el 28 de julio con 50 euros por beneficiario

El Bono Peixe de la Xunta podrá descargarse a partir del 28 de julio,...

Lugo, Ourense y Pontevedra, capitales con tasa fija de basura que no considera la generación real de residuos, según OCU

Lugo, Ourense y Pontevedra se encuentran entre las 17 capitales con tasa fija de...

Consello.- La Xunta aplicará en la nómina del mes de julio la subida del 0,5% a funcionarios

La Xunta aplicará en la nómina del mes de julio la subida del 0,5%...

Consello.- Rueda asegura que si hay posesiones de los Franco que se pueden recuperar la Xunta lo estudiará

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha asegurado que si hay posesiones de...

MÁS NOTICIAS

Lugo, Ourense y Pontevedra, capitales con tasa fija de basura que no considera la generación real de residuos, según OCU

Lugo, Ourense y Pontevedra se encuentran entre las 17 capitales con tasa fija de...

Consello.- La Xunta aplicará en la nómina del mes de julio la subida del 0,5% a funcionarios

La Xunta aplicará en la nómina del mes de julio la subida del 0,5%...

SPARC cierra el acuerdo con sus principales inversores para establecer la planta de chips fotónicos en Vigo

SPARC Foundry ha firmado este lunes el acuerdo con sus principales inversores (Indra GRoup,...