Iberia y Alsa han ampliado su producto intermodal ‘Bus&Fly’, el servicio que permite combinar en un solo billete el viaje en autobús y avión, incorporando las ciudades de A Coruña, Lugo, Palencia, Torrelavega (Cantabria) y Cartagena (Región de Murcia).
Estas se suman a las 20 ciudades ya conectadas, que son Albacete, Alicante, Benidorm, Bilbao, Burgos, Gijón, Granada, León, Logroño, Lorca, Murcia, Oviedo, Ponferrada, San Sebastián, Santander, Santiago de Compostela, Soria, Valladolid, Vitoria y Zaragoza.
Otra de las novedades es que, a partir de ahora, los clientes de Bus&Fly también pueden adquirir la tarifa básica de Iberia para sus desplazamientos. Se trata de la opción más económica en cabina turista.
Bus&Fly funciona como los viajes en conexión, al combinar en un único billete el traslado desde la ciudad de origen a la terminal T4 del Aeropuerto de Madrid y la conexión con cualquiera de los más de 90 destinos internacionales que ofrece la aerolínea en Europa, América y Asia.
Los billetes de Bus&Fly se pueden adquirir en la app y web de Iberia, así como del sistema NDC de reservas con el que trabaja el sector turístico, donde aparecen reflejados todos los trayectos que realiza el cliente, tanto en el tramo terrestre efectuado por Alsa, como el tramo internacional, vía aérea, realizado con Iberia.