InicioECONOMÍALa Xunta anima a aprovechar los descuentos del Bono Activa Comercio antes...

La Xunta anima a aprovechar los descuentos del Bono Activa Comercio antes de que se agote el crédito

Publicada el


La delegada de la Xunta en A Coruña, Belén do Campo, visitó varios establecimientos de la Asociación Zona Comercial Obelisco, para animar los ciudadanos a aprovechar los descuentos de la nueva edición de los Bonos Activa Comercio, que se activaron este miércoles, antes de que se agote el crédito.

Belén do Campo destacó que a primera hora de la tarde de este jueves los Bonos Activa Comercio llevan ya alrededor de 184.000 bonos descargados en toda Galicia.

Además, en los más de 6.600 negocios adheridos hasta el momento se canjearon más de 1,7 millones de euros en descuentos, con una movilización total de ventas que supera los 7,5 millones de euros.

La delegada de la Xunta recordó que la primera convocatoria de estas ayudas, este año, está dotada con 2,5 millones con una previsión de movilizar 8,5 millones de euros en ventas en los negocios adheridos.

últimas noticias

Un urólogo del CHUF recibe un premio nacional por su investigación sobre nuevas técnicas de fertilidad masculina

El urólogo del CHUF Guillermo Galdón ha recibido, este viernes en Cádiz, un premio...

Koldo apuntó al «segundo» de Pardo de Vera en una conversación con Cerdán: «Tiene tres obras con Adif»

Koldo García, el que fuera asesor del Ministerio de Transportes con José Luis Ábalos,...

La Confederación Hidrográfica Miño-Sil recurre una sanción de la Xunta por la muerte de 40 peces en Monforte (Lugo)

La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (CHMS) ha comunicado que recibió de la jefatura Territorial...

Heridos los dos ocupantes de un coche tras volcar en la autovía entre A Coruña y Carballo

Los dos ocupantes de un coche que circulaba por la autovía AG-55, entre A...

MÁS NOTICIAS

La planta de función de chatarra de Aluminios Cortizo en Coirós recibe la declaración ambiental favorable de la Xunta

La Xunta ha emitido una declaración de impacto ambiental (DIA) favorable a la instalación...

La Diputación de Lugo aprueba el patrocinio de una etapa de La Vuelta a España y del Caudal Fest

La Xunta de Gobierno de la Diputación de Lugo ha aprobado este viernes dos...

Trabajadores de Guidoni Quartz en Narón (A Coruña) se concentran contra un ERTE que afectará a toda la plantilla

Los trabajadores de la empresa Guidoni Quartz, ubicada en el polígono de As Lagoas,...