InicioECONOMÍALas licencias para edificaciones se mantienen sin variación en enero en Galicia

Las licencias para edificaciones se mantienen sin variación en enero en Galicia

Publicada el


Las licencias para edificaciones se mantienen sin variación en enero en Galicia, al situarse en 129, según los datos que publica este viernes el Instituto Galego de Estatística (IGE).

Sobre edificaciones ya existentes, de acuerdo con esta estadística del IGE, se dieron permisos para 134 obras de rehabilitación y 18 para demoler.

Las licencias para construir permitirán crear 219 nuevas viviendas, en rehabilitación serán 130 y se destruirán 21, con lo que la variación neta del parque de viviendas es positiva en 328 viviendas.

últimas noticias

Besteiro reclama a la Xunta «ambición científica» y la acusa de «recortar» en investigación

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha reclamado este lunes a...

Disponibles este martes los abonos para el Resurrection Fest 2026 para las personas censadas en Viveiro (Lugo)

Los abonos para el Resurrection Fest Estrella Galicia 2026 para las personas censadas en...

El delegado del Gobierno apela a ampliar los derechos de la Constitución frente a los discursos que niegan la dictadura

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha apelado a "ampliar" los derechos...

Consello.- La Xunta da luz verde a una OPE de 1.103 plazas: 803 de acceso libre y 138 para prevención de incendios

El Gobierno gallego ha aprobado en su reunión semanal el decreto de la oferta...

MÁS NOTICIAS

El Gobierno lanza el proceso participativo para diseñar la nueva Estrategia de Transición Justa a 2030

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través del Instituto...

Sindicatos cargan contra el dueño de Sargadelos y piden una reunión con las consellerías de Emprego y Cultura

Representantes de los tres sindicatos (CIG, UGT y CC.OO.) cargan contra el dueño de...

Mar defiende la importancia de contar con las regiones en las decisiones sobre la pesca en la Unión Europea

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha reivindicado en la clausura de las 'XXIX...