InicioECONOMÍACyberHub se presenta en Galicia como un 'think tank' colaborativo de ciberseguridad

CyberHub se presenta en Galicia como un ‘think tank’ colaborativo de ciberseguridad

Publicada el


Sia, la compañía del Grupo Indra especializada en ciberseguridad, presenta en Galicia CyberHub, un «ecosistema colaborativo diseñado para fomentar la evolución y la innovación en ciberseguridad en diferentes regiones de España».

Según destaca en un comunicado de prensa, «adaptará su actividad a las principales demandas que las organizaciones y principales entidades o agentes del territorio tengan actualmente en este ámbito».

Tras su reciente presentación en País Vasco, el capítulo de Galicia de este ‘think tank’ inicia este martes su andadura en A Coruña, apunta la nota de prensa.

últimas noticias

Digital.- Hereu anuncia 9 millones para la próxima convocatoria de ayudas a las Agrupaciones Empresariales Innovad

El ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, ha anunciado que se lanzará en...

Pedro Blanco destaca el Arsenal de Ferrol como «fundamental para la defensa» durante la presentación del nuevo almirante

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha destacado el Arsenal de Ferrol...

El Gobierno aprueba la subida salarial pendiente del 0,5% para los 3 millones de funcionarios

El Consejo de Ministros de este martes ha aprobado este martes la subida salarial...

Una ola polar podría afectar al norte de España entre el 6 y el 8 de julio, según Meteored

El experto de Meteored Nacho Espinós ha señalado que el aire polar penetrará en...

MÁS NOTICIAS

Digital.- Hereu anuncia 9 millones para la próxima convocatoria de ayudas a las Agrupaciones Empresariales Innovad

El ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, ha anunciado que se lanzará en...

Altia nombra consejero a un nieto del inversor indio Ram Bahvnani para cubrir la renuncia de Carlos Bercedo

El consejero dominical en representación de los vehículos de inversión controlados por Ram Bhavnani...

CC.OO. denuncia la situación «inhumana» de trabajadores de Celtic Estores por altas temperaturas

Comisións Obreiras (CC.OO.) ha denunciado la "ausencia de un sistema de refrigeración adecuado" en...