InicioDestacadasAdolfo Domínguez cesa a Antonio Puente como CEO y ficha en Inditex...

Adolfo Domínguez cesa a Antonio Puente como CEO y ficha en Inditex a su nuevo director general

Publicada el


El consejo de administración de Adolfo Domínguez ha acordado cesar a Antonio Puente como consejero delegado de la compañía, según ha informado este jueves la firma de moda española a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

«Como consecuencia de lo anterior, Antonio Puente ha presentado su dimisión como consejero de la sociedad con efectos inmediatos», ha indicado la compañía, que ha agradecido a Puente los servicios prestados para la firma y su compromiso con la transformación de la misma en los últimos ocho años.

La actual presidenta ejecutiva de la compañía, Adriana Domínguez, asumirá la totalidad de funciones de consejera delegada que hasta ahora compartía con Antonio Puente.

«Adolfo Domínguez inicia una nueva etapa para reimpulsar su operativa, a la vez que continúa reforzando su posicionamiento de marca a nivel global», ha asegurado la compañía, que este jueves ha presentado además sus resultados trimestrales.

ÍÑIGO DE LLANO, PROCEDENTE DE INDITEX, NUEVO DIRECTOR GENERAL

La firma ha nombrado a Íñigo de Llano como nuevo director general para dirigir la gestión diaria de la compañía. De Llano cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector textil como parte del grupo Inditex.

En el grupo fundado por Amancio Ortega, De Llano ha ocupado los puestos de director de negocio en Estados Unidos, Australia, Reino Unido e Irlanda. Antes de su llegada a Adolfo Domínguez, ejerció como director Internacional de Inditex en Europa.

últimas noticias

Transportes inicia los trabajos para mejorar el firme de 1,3 kilómetros de la N-525 en Ourense

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha iniciado los trabajos de mejora del...

Morant aboga por frenar universidades «de garaje y mala calidad» que ven «en un título universitario un negocio»

La ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant, ha remarcado la "apuesta irrenunciable"...

El PPdeG celebra que los populares europeos «consiguiesen modificar la protección del lobo» y asegurar el control

El PPdeG ha celebrado que los populares europeos "hayan conseguido modificar la protección del...

Paula Prado acusa al BNG de intentar «hacer temblar» el «bienestar de Galicia» y de «profundizar en su radicalización»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha acusado al BNG de intentar, "de...

MÁS NOTICIAS

Transportes inicia los trabajos para mejorar el firme de 1,3 kilómetros de la N-525 en Ourense

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha iniciado los trabajos de mejora del...

Rueda constata «muchísimos elogios» de directivos de Stellantis al sector gallego y «el futuro que tiene» en sus planes

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha constatado "muchísimos elogios" por parte de...

El Congreso aprueba el decreto antiaranceles con el ‘sí’ de Junts, BNG y otras fuerzas, y la abstención de Podemos

El Congreso de los Diputados ha convalidado este jueves el decreto ley con medidas...