InicioCIENCIA Y MEDIO AMBIENTELa Xunta publica el informe de impacto ambiental de la planta de...

La Xunta publica el informe de impacto ambiental de la planta de residuos textiles en Cerceda

Publicada el


La Consellería de Medio Ambiente e Cambio Climático ha publicado en el Diario Oficial de Galicia (DOG) el anuncio de la Dirección Xeral de Calidade Ambiental por el que se hace público el informe de impacto ambiental del proyecto de la planta de clasificación de residuos textiles en el complejo medioambiental de Cerceda (A Coruña).

Lo hace de conformidad a la Ley de Evaluación Ambiental por la que se hace público el informe de fecha 7 de abril de 2025 del citado proyecto, promovido por la Sociedade Galega de Medio Ambiente (Sogama) con el visto bueno al citado informe.

Y es que en el mismo se considera que esta instalación es, desde el punto de vista ambiental, viable y que tampoco tendrá un impacto significativo el entorno, de acuerdo con el cumplimiento de una serie de condiciones.

últimas noticias

29N.- Feijóo incluye a Mar Sánchez y Marta Varela, parte de su núcleo duro gallego, en las listas por Madrid

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo,...

Las oposiciones del Sergas de este domingo registraron una participación del 87,48%

Las pruebas de acceso del Servizo Galego de Saúde (Sergas) para las categorías de...

29N.- Mañana, último día para registrar las listas de los partidos y coaliciones en las Juntas Electorales provinciales

Los partidos políticos, federaciones, coaliciones y agrupaciones de electores tienen hasta las doce de...

Pesca.- Gardacostas decomisa en la ría de Arousa 7 kilos de pulpo y 68 nasas sin identificar

El Servizo de Gardacostas de Galicia ha realizado una nueva actuación contra el furtivismo...

MÁS NOTICIAS

Zona Franca avanza en la tramitación del Parque Empresarial de O Vieiro, en A Cañiza, y remite a Xunta varios documentos

La Zona Franca de Vigo continúa avanzando en la tramitación del Parque Empresarial de...

Transportes adjudica por 5,3 millones las obras para la integración ambiental de la Avenida Alfonso Molina en A Coruña

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado por 5,3 millones de euros...

Lorenzana eleva hasta 479,39 millones el presupuesto de Economía e Industria al sumar personal y operaciones financieras

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha elevado hasta 479,39 millones...