InicioCIENCIA Y MEDIO AMBIENTELa Xunta publica el informe de impacto ambiental de la planta de...

La Xunta publica el informe de impacto ambiental de la planta de residuos textiles en Cerceda

Publicada el


La Consellería de Medio Ambiente e Cambio Climático ha publicado en el Diario Oficial de Galicia (DOG) el anuncio de la Dirección Xeral de Calidade Ambiental por el que se hace público el informe de impacto ambiental del proyecto de la planta de clasificación de residuos textiles en el complejo medioambiental de Cerceda (A Coruña).

Lo hace de conformidad a la Ley de Evaluación Ambiental por la que se hace público el informe de fecha 7 de abril de 2025 del citado proyecto, promovido por la Sociedade Galega de Medio Ambiente (Sogama) con el visto bueno al citado informe.

Y es que en el mismo se considera que esta instalación es, desde el punto de vista ambiental, viable y que tampoco tendrá un impacto significativo el entorno, de acuerdo con el cumplimiento de una serie de condiciones.

últimas noticias

Una joven denuncia una agresión sexual en Vigo por parte de varios hombres

Agentes de la Policía Local de Vigo acudieron a la zona del parque de...

Sigue abierta la línea de préstamos para facilitar a las bodegas gallegas la compra de uva en esta campaña

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha recrodado que hasta el...

El interior de la provincia de Pontevedra estará este domingo en alerta naranja por calor

La Xunta ha activado para este domingo la alerta naranja por altas temperaturas en...

El PSdeG exige a la Xunta «sustituir de inmediato» al profesor que «falta» en un colegio de Melide

El PSdeG ha instado a la Xunta "sustituir de inmediato" al docente que "falta"...

MÁS NOTICIAS

Sigue abierta la línea de préstamos para facilitar a las bodegas gallegas la compra de uva en esta campaña

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha recrodado que hasta el...

Asime estrecha contactos con empresas mexicanas interesadas en abrir mercado en la industria automovilística gallega

La Asociación de Industrias del Metal y Tecnologías Asociadas (Asime) ha estado presente esta...

Inditex, entre las principales caídas en el Ibex 35 en la sesión de este viernes

El Ibex 35 ha cerrado la semana con una caída del 1,06%, hasta los...