InicioECONOMÍALa Xunta ensalza en la entrega del XVIII Premio Victoriano Reinoso en...

La Xunta ensalza en la entrega del XVIII Premio Victoriano Reinoso en Madrid «el talento y la innovación» de Galicia

Publicada el


El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha participado este jueves en la entrega del XVIII Premio Victoriano Reinoso, un galardón otorgado por la Asociación de Empresarios Gallegos de Madrid (Aegama) que reconoce cada año a personalidades destacadas en el ámbito empresarial de la Comunidad y que en esta ocasión le ha sido concedido al presidente ejecutivo de la firma tecnológica Redegal, Jorge Vázquez.

Según ha trasladado la Xunta, durante su intervención, José González ha destacado la contribución de Aegama –entidad presidida por Julio Lage– a fortalecer los lazos de colaboración entre el tejido empresarial gallego en Madrid y también para visibilizar el talento emprendedor de la Comunidad, así como proyectar la imagen de Galicia «como una tierra de oportunidades y de futuro».

En ese sentido, en referencia al premio entregado este jueves, ha señalado que Redegal es «el ejemplo de la Galicia innovadora que crece y compite en el mercado global», situando a la Comunidad «a la vanguardia digital y tecnológica pero sin perder de vista sus raíces».

últimas noticias

La Universidad Intercontinental de la Empresa celebra en Santiago la graduación de su primera promoción

El Auditorio Abanca de Santiago ha acogido este jueves, con el aforo completo, la...

La Xunta activa este viernes la alerta roja por episodio de calor en el interior de Pontevedra

El Gobierno gallego ha avanzado que, en el marco del plan autonómico de actuaciones...

Trasladan a un hombre al hospital tras sufrir dificultades para salir del mar en una playa en Porto do Son

Un hombre ha requerido asistencia sanitaria tras sufrir dificultades para salir del mar en...

La veda del centollo comenzará en Galicia el 20 de junio, salvo en la costa Lugo que será el 1 de julio

La Consellería do Mar ha aprobado el nuevo Plan experimental para la gestión del...

MÁS NOTICIAS

Trabajadores de Viaqua reclaman un convenio colectivo «digno» y denunciar el «bloqueo de la negociación»

Trabajadores de Viaqua se han concentrado en Fene, Santiago de Compostela, Pontevedra y Ourense...

El número de nuevas viviendas protegidas en Galicia sube a 131 pisos en el primer trimestre, su mayor cifra desde 2020

El número de calificaciones definitivas de vivienda protegida en Galicia se disparó en el...

La Xunta prevé entre cinco y diez acuerdos de asociación hasta 2030 dentro de su estrategia en defensa y aeroespacio

La Xunta prevé formalizar entre cinco y diez acuerdos de asociación hasta el año...