InicioECONOMÍAMás de 40 marcas participarán en la 34ª edición del Salón del...

Más de 40 marcas participarán en la 34ª edición del Salón del Automóvil de Vigo, que arranca este miércoles en el Ifevi

Publicada el


Más de 40 marcas participarán en la 34ª edición del Salón del Automóvil de Vigo, que arranca a partir de este miércoles, día 12 de marzo, y permanecerá hasta el domingo 16 en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi).

Este lunes, la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa ha acogido la presentación oficial del evento, en el cual las firmas exhibirán sus últimos modelos, incluyendo vehículos eléctricos, híbridos y de combustión.

El Salón contará con más de 20.000 metros cuadrados y uno de sus grandes atractivos, según explica la organización en un comunicado, será la presentación del prototipo ‘de Lorenzo’, «un automóvil único en el mundo que rinde homenaje a la ingeniería clásica con un diseño retrofuturista y un motor inspirado en el mítico Pegaso Pedralbes».

El Salón también acogerá la celebración del 70º aniversario de Alpine, con una exhibición de modelos icónicos de la marca francesa, y una espectacular muestra de vehículos clásicos restaurados por el reconocido experto Juan Lumbreras.

El evento estará abierto en el Ifevi miércoles y jueves de 16.00 a 21.00 horas, mientras que viernes, sábado y domingo el horario será de 11.00 a 20.00 horas.

últimas noticias

Rueda pone en valor el talento femenino gallego, que contribuye a una «Galicia más dinámica y competitiva»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha puesto en valor el talento femenino...

29N.- Podemos trata de llegar a un acuerdo con Esquerda Unida en Galicia: «Queremos intentarlos hasta el último momento»

Podemos Galicia ha asegurado que trata de llegar a un acuerdo con Esquerda Unida...

Pesca.- Incautadas cuatro toneladas de bocarte en un operativo en la lonja de Corcubión

Agentes del servicio de Guardacostas de Galicia, dependiente de la Consellería do Mar, han...

Sanidade confirma que el colegio Reibón de Moaña se mantendrá en el programa de vacunación, pese a su negativa inicial

Las consellerías de Sanidade y de Educación han confirmado que el centro educativo Reibón...

MÁS NOTICIAS

Los nuevos responsables de la Secretaría Xeral Técnica de Mar y de Estratexia Industrial toman posesión de sus cargos

La conselleira do mar, Marta Villaverde, ha presidido este jueves la toma de posesión...

BBVA prevé un crecimiento del 2,3% del PIB de Galicia en 2026, inferior a la media española

Galicia registrará un crecimiento del 2,3% del Producto Interior Bruto (PIB) en 2026, tres...

Decenas de trabajadores del sector financiero protestan en A Coruña para exigir mejores condiciones laborales

La Federación de Servizos de Comisiones Obreras (CC.OO.) se ha movilizado este jueves en...