InicioECONOMÍAEl Igape publica en el DOG de este martes los nuevos plazos...

El Igape publica en el DOG de este martes los nuevos plazos de solicitud de ayudas afectadas por fallos en la web

Publicada el


El Instituto Galego de Promoción Económica (Igape) publicará este martes, día 4, en el Diario Oficial de Galicia los nuevos plazos para la presentación de solicitudes de ayudas, una vez subsanadas los incidentes técnicas en su nueva plataforma tecnológica.

El Igape toma esta decisión después de que el pasado 21 de enero su web experimentase algunos fallos en la misma jornada en la que se abría el plazo para solicitar 11 líneas de ayudas. Ya en aquel momento, la Consellería de Economía garantizó que las personas que optasen a subvenciones no competitivas mantendrían el orden real de presentación a pesar de los fallos.

Las personas interesadas podrán consultar los nuevos plazos y toda la información detallada a través de los canales oficiales de información: el Diario Oficial de Galicia (DOG), la sede electrónica de la Xunta y la Oficina Virtual del Igape.

últimas noticias

Las cinco concejalas del PSOE de Barbadás (Ourense) abandonan el grupo de gobierno y seguirán formando parte del partido

Las cinco concejalas del PSOE de Barbadás (Ourense) han anunciado que abandonan el grupo...

Xuventudes Socialistas de A Coruña expresan su «apoyo» a Inés Rey y a su número dos tras la denuncia por acoso laboral

Las Xuventudes Socialistas de A Coruña han expresado su "total apoyo" a la alcaldesa,...

Celta, Universidade de Vigo y EUSES-Vigo (Metrodora) renuevan su alianza para impulsar Celta360

El Celta y la Universidadde de Vigo han formalizado un nuevo acuerdo de colaboración...

Pesca.- Sindicatos anuncian cuatro días de huelga en enero y febrero en el sector de la conserva «por un convenio digno»

Los sindicatos CIG, CC.OO. y UGT han anunciado la convocatoria de cuatro jornadas de...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Sindicatos anuncian cuatro días de huelga en enero y febrero en el sector de la conserva «por un convenio digno»

Los sindicatos CIG, CC.OO. y UGT han anunciado la convocatoria de cuatro jornadas de...

La CIG denunciará ante Contas el millón destinado por la Xunta a pagar horas extra de personal antincendios

La CIG ha pedido información a la Xunta acerca del acuerdo del Consello del...

El Puerto de A Coruña destaca el crecimiento de la pesca en su actividad y el número de cruceros, con 180 escalas

El presidente de la Autoridad Portuaria de A Coruña, Martín Fernández Prado, ha destacado...