InicioECONOMÍALa Cámara de Comercio de Santiago y Abanca renuevan su convenio para...

La Cámara de Comercio de Santiago y Abanca renuevan su convenio para dinamizar la actividad empresarial

Publicada el


La Cámara de Comercio de Santiago y Abanca han firmado la renovación anual de su convenio de colaboración con el objetivo de impulsar la actividad empresarial en la demarcación cameral, poner en valor a las empresas y fortalecer el papel de sus representantes.

Según ha informado la entidad en una nota de prensa, la firma de este acuerdo fue realizada por la presidenta de la Cámara, María Pais, y el director de Negocio Institucional de Abanca, Lino Comesaña.

El objetivo de este convenio es permitir la organización de un encuentro empresarial que reunirá a los principales actores del sector empresarial del área cameral para compartir perspectivas de trabajo y explorar nuevas oportunidades de colaboración.

En el encuentro, ha explicado la Cámara, se buscará fomentar el intercambio de ideas y la creación de sinergias entre las empresas, con el fin de fortalecer el tejido económico de la demarcación cameral y potenciar el desarrollo empresarial.

últimas noticias

El BNG urgirá en el Senado la publicación del protocolo contra el acoso en el servicio del hogar y su guía de prevención

La senadora del BNG, Carme da Silva, reclamará en el Senado la publicación "inmediata"...

Un centenar de personas se concentran para apoyar la flotilla con destino Gaza, que partirá este domingo

Un centenar de personas, se han concentrado en Santiago para mostrar su apoyo a...

Sanidade continúa en Vigo con la nueva fase del proyecto ‘Xenoma Galicia’ a partir del 20 de abril

La Consellería de Sanidade ha seleccionado el área sanitaria de Vigo para continuar con...

A juicio el lotero de A Coruña acusado de quedarse con una Primitiva de 4,7 millones

La próxima semana llegará a los tribunales el juicio contra el lotero de A...

MÁS NOTICIAS

La Xunta impulsará la construcción de 17 viviendas públicas en Lalín (Pontevedra) por 3,3 millones

La Xunta impulsará nueva vivienda pública en Lalín (Pontevedra), con la construcción de 17...

Decenas de trabajadores del textil protestan en Galicia contra le «pérdida de derechos» del nuevo convenio

Decenas de trabajadores del textil se han concentrado en la tarde de este viernes...

El Gobierno de Rueda tiene intención de agilizar el plan de control de bajas y empezar a dar pasos en este semestre

El Gobierno que dirige Alfonso Rueda tiene intención de, en la línea por lo...