InicioECONOMÍALa Cámara de Comercio de Santiago y Abanca renuevan su convenio para...

La Cámara de Comercio de Santiago y Abanca renuevan su convenio para dinamizar la actividad empresarial

Publicada el


La Cámara de Comercio de Santiago y Abanca han firmado la renovación anual de su convenio de colaboración con el objetivo de impulsar la actividad empresarial en la demarcación cameral, poner en valor a las empresas y fortalecer el papel de sus representantes.

Según ha informado la entidad en una nota de prensa, la firma de este acuerdo fue realizada por la presidenta de la Cámara, María Pais, y el director de Negocio Institucional de Abanca, Lino Comesaña.

El objetivo de este convenio es permitir la organización de un encuentro empresarial que reunirá a los principales actores del sector empresarial del área cameral para compartir perspectivas de trabajo y explorar nuevas oportunidades de colaboración.

En el encuentro, ha explicado la Cámara, se buscará fomentar el intercambio de ideas y la creación de sinergias entre las empresas, con el fin de fortalecer el tejido económico de la demarcación cameral y potenciar el desarrollo empresarial.

últimas noticias

(AMPL.) Rajoy aconseja «elegir bien» los tiempos en política e insiste: «A un extremista no se le puede oponer otro»

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy se ha reafirmado en que en política resulta...

Rueda revela que Rajoy, «mejor exponente de la política con sentidiño», hará un cameo de nuevo en su vídeo de Navidad

El titular de la Xunta y líder del PPdeG, Alfonso Rueda, ha revelado este...

Pedro Blanco reivindica el «compromiso firme» del Gobierno central con la empleabilidad de los jóvenes

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha reivindicado en el Foro Talentia...

Rajoy aconseja «elegir bien» los tiempos en política e insiste: «a un extremista no se le puede oponer otro extremista»

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy se ha reafirmado este jueves en su convicción...

MÁS NOTICIAS

Telefónica propone bajar un 5% la afectación del ERE en tres filiales y los sindicatos lo ven «insuficiente»

Telefónica ha propuesto reducir en un 5% la afectación en Telefónica Global Solutions, Telefónica...

La patronal gallega apela a «convertir la conciliación en norma, la igualdad en estrategia y el talento en oportunidad»

La patronal gallega ha apelado a "convertir la conciliación en norma, la igualdad en...

El Parlamento de Galicia pide al Gobierno eliminar la cita previa en el Servicio Público de Empleo

Los grupos parlamentarios en la Cámara gallega han aprobado este jueves una proposición no...