InicioECONOMÍAFallece Carlos Piñeiro Franco, presidente de Multiópticas

Fallece Carlos Piñeiro Franco, presidente de Multiópticas

Publicada el


Multiópticas ha comunicado con «profundo pesar» el fallecimiento de Carlos Piñeiro Franco, socio, consejero y presidente de la compañía, según informa en un comunicado.

En concreto, la compañía ha destacado que Piñeiro Franco ha dejado en este tiempo un «legado imborrable» tanto en Multiópticas como en el grupo Americana.

De esta forma, durante su etapa en Multiópticas, la firma óptica ha destacado su «liderazgo, compromiso y dedicación», al tiempo que ha señalado que su labor fue «clave» en la modernización de la imagen de compañía, el lanzamiento de la marca propia Mó, el desarrollo de una estructura organizativa robusta, el fortalecimiento del compromiso social a través de Fundación Multiópticas, la promoción de la innovación tecnológica y la evolución del modelo de negocio.

Multiópticas ha destacado que estas contribuciones dejaron un «impacto significativo», sentando las bases para el «ambicioso plan» de expansión internacional que en la actualidad constituye la prioridad estratégica de la organización.

«En estos momentos difíciles, desde Multiópticas queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos, allegados y empleados. Su memoria seguirá viva en cada paso que demos hacia un futuro más prometedor, inspirados por su ejemplo», ha indicado.

últimas noticias

Baiona podría retrasar el trasvase de agua gracias a la lluvia y Caballero afea a su alcalde que no reclame a la Xunta

Las lluvias registradas en las últimas horas y las previstas para esta semana podría...

Sucesos.- Fallece una persona en una colisión múltiple entre tres vehículos en Curtis (A Coruña)

Una persona ha fallecido este lunes tras verse involucrado en un accidente múltiple con...

El FICBUEU presenta los 32 cortometrajes que competirán en las secciones Oficial y Descubertas en su 19ª edición

El Festival Internacional de Cine de Bueu (FICBUEU), que celebrará su próxima edición del...

Mar firma un convenio con la Asociación de Carpintería de Ribeira fomentar y recuperar esta actividad

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha firmado un convenio con el presidente de...

MÁS NOTICIAS

La Plataforma Polo Dereito á Vivenda presenta una nueva denuncia colectiva contra pisos turísticos ilegales en A Coruña

La Plataforma Polo Dereito á Vivenda ha presentado en el registro municipal del Ayuntamiento...

La Oficina Virtual de Emprego incorpora nuevas funcionalidades de autogestión

La Xunta continúa avanzando en la renovación del Servizo Público de Emprego de Galicia...

Ingenieros industriales gallegos apuestan por acelerar la implantación del ancho internacional hasta Santiago

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) ha considerado prioritaria "acelerar la...