InicioECONOMÍAFallece Carlos Piñeiro Franco, presidente de Multiópticas

Fallece Carlos Piñeiro Franco, presidente de Multiópticas

Publicada el


Multiópticas ha comunicado con «profundo pesar» el fallecimiento de Carlos Piñeiro Franco, socio, consejero y presidente de la compañía, según informa en un comunicado.

En concreto, la compañía ha destacado que Piñeiro Franco ha dejado en este tiempo un «legado imborrable» tanto en Multiópticas como en el grupo Americana.

De esta forma, durante su etapa en Multiópticas, la firma óptica ha destacado su «liderazgo, compromiso y dedicación», al tiempo que ha señalado que su labor fue «clave» en la modernización de la imagen de compañía, el lanzamiento de la marca propia Mó, el desarrollo de una estructura organizativa robusta, el fortalecimiento del compromiso social a través de Fundación Multiópticas, la promoción de la innovación tecnológica y la evolución del modelo de negocio.

Multiópticas ha destacado que estas contribuciones dejaron un «impacto significativo», sentando las bases para el «ambicioso plan» de expansión internacional que en la actualidad constituye la prioridad estratégica de la organización.

«En estos momentos difíciles, desde Multiópticas queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos, allegados y empleados. Su memoria seguirá viva en cada paso que demos hacia un futuro más prometedor, inspirados por su ejemplo», ha indicado.

últimas noticias

Sucesos.- Muere un hombre en Arzúa (A Coruña) tras quedar atrapado entre un tractor y un árbol

Un hombre ha muerto este jueves después de quedar atrapado entre el tractor y...

DEA.- El debate se cerrará con 51 propuestas aprobadas, entre ellas un acuerdo de PP y BNG sobre fondos europeos

El Debate sobre o Estado da Autonomía del ecuador de la XII Legislatura se...

Rueda aplaude a los artistas que «llevan la marca Galicia Calidade por todo el mundo»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha puesto en valor este jueves los...

DEA.- El PP afina su propuesta de plan de control de bajas durante las negociaciones y propone que esté en tres meses

El plan que el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, dejó anunció en la...

MÁS NOTICIAS

Los contribuyentes presentan 2,03 millones de declaraciones en los dos primeros días de la Renta, un 7,7% más

Los contribuyentes han presentado en los dos primeros días de la Campaña de la...

La XV Reunión Anual del Foro Económico de Galicia se centra en la influencia de la geopolítica en la economía

La XV Reunión Anual del Foro Económico de Galicia, que se celebra este jueves...

Xunta remarca el «papel esencial» de la minería en el desarrollo económico de una Galicia sostenible y descarbonizada

El director xeral de Planificación Enerxética e Minas, Pablo Fernández Vila, remarcó el "importante...