InicioECONOMÍAFallece Carlos Piñeiro Franco, presidente de Multiópticas

Fallece Carlos Piñeiro Franco, presidente de Multiópticas

Publicada el


Multiópticas ha comunicado con «profundo pesar» el fallecimiento de Carlos Piñeiro Franco, socio, consejero y presidente de la compañía, según informa en un comunicado.

En concreto, la compañía ha destacado que Piñeiro Franco ha dejado en este tiempo un «legado imborrable» tanto en Multiópticas como en el grupo Americana.

De esta forma, durante su etapa en Multiópticas, la firma óptica ha destacado su «liderazgo, compromiso y dedicación», al tiempo que ha señalado que su labor fue «clave» en la modernización de la imagen de compañía, el lanzamiento de la marca propia Mó, el desarrollo de una estructura organizativa robusta, el fortalecimiento del compromiso social a través de Fundación Multiópticas, la promoción de la innovación tecnológica y la evolución del modelo de negocio.

Multiópticas ha destacado que estas contribuciones dejaron un «impacto significativo», sentando las bases para el «ambicioso plan» de expansión internacional que en la actualidad constituye la prioridad estratégica de la organización.

«En estos momentos difíciles, desde Multiópticas queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos, allegados y empleados. Su memoria seguirá viva en cada paso que demos hacia un futuro más prometedor, inspirados por su ejemplo», ha indicado.

últimas noticias

Sucesos.- La Policía Nacional detiene a tres personas y busca a una cuarta por robos en viviendas en Vigo

La Policía Nacional de Vigo ha detenido a tres personas como presuntas autoras de...

La aseguradora del ‘Villa de Pitanxo’, la armadora y el patrón ofrecen 6,2 millones a familiares de 20 fallecidos

La aseguradora del 'Villa de Pitanxo', la armadora Pesquerías Nores Marín y el patrón...

La huelga de maquinistas deja una jornada sin incidencias en Galicia, con un seguimiento que ronda el 35%, según Renfe

La huelga de maquinistas convocada por el Sindicato Español de Maquinistas Ferroviarios (SEMAF) para...

Los maquinistas convocan dos nuevas jornadas de huelga en Renfe para el 10 y el 12 de noviembre

El Sindicato Español de Maquinistas Ferroviarios (Semaf) ha convocado dos nuevas jornadas de huelga...

MÁS NOTICIAS

Los maquinistas convocan dos nuevas jornadas de huelga en Renfe para el 10 y el 12 de noviembre

El Sindicato Español de Maquinistas Ferroviarios (Semaf) ha convocado dos nuevas jornadas de huelga...

PharmaMar gana 8,7 millones hasta septiembre, un 43,1% menos, pero incrementa sus ingresos un 12%

El Grupo PharmaMar ha obtenido un beneficio neto de 8,7 millones de euros durante...

La CIG acusa a XEAL de «desmantelar la actividad industrial» mientras «presume de millonarias subvenciones públicas»

La CIG ha acusado a XEAL de "desmantelar la actividad industrial" y "especular con...