InicioECONOMÍAFallece Carlos Piñeiro Franco, presidente de Multiópticas

Fallece Carlos Piñeiro Franco, presidente de Multiópticas

Publicada el


Multiópticas ha comunicado con «profundo pesar» el fallecimiento de Carlos Piñeiro Franco, socio, consejero y presidente de la compañía, según informa en un comunicado.

En concreto, la compañía ha destacado que Piñeiro Franco ha dejado en este tiempo un «legado imborrable» tanto en Multiópticas como en el grupo Americana.

De esta forma, durante su etapa en Multiópticas, la firma óptica ha destacado su «liderazgo, compromiso y dedicación», al tiempo que ha señalado que su labor fue «clave» en la modernización de la imagen de compañía, el lanzamiento de la marca propia Mó, el desarrollo de una estructura organizativa robusta, el fortalecimiento del compromiso social a través de Fundación Multiópticas, la promoción de la innovación tecnológica y la evolución del modelo de negocio.

Multiópticas ha destacado que estas contribuciones dejaron un «impacto significativo», sentando las bases para el «ambicioso plan» de expansión internacional que en la actualidad constituye la prioridad estratégica de la organización.

«En estos momentos difíciles, desde Multiópticas queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos, allegados y empleados. Su memoria seguirá viva en cada paso que demos hacia un futuro más prometedor, inspirados por su ejemplo», ha indicado.

últimas noticias

Rural.- La Xunta destaca la calidad diferenciada de las producciones agroalimentarias gallegas y reafirma su apoyo

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha puesto en valor la calidad...

Política Social rechaza las críticas del PSdeG y defiende el nuevo plan de residencias

La Consellería de Política Social ha replicado este domingo a las críticas del secretario...

Cientos de trabajadoras del comercio de alimentación de A Coruña reclaman unas condiciones laborales y salariales justas

Cientos de trabajadoras del comercio de alimentación de A Coruña se han manifestado este...

Piden cuatro años de prisión para un interno de Bonxe que intentó introducir droga en la cárcel tras un permiso

La Audiencia Provincial de Lugo acogerá el próximo viernes la audiencia preliminar del caso...

MÁS NOTICIAS

Cientos de trabajadoras del comercio de alimentación de A Coruña reclaman unas condiciones laborales y salariales justas

Cientos de trabajadoras del comercio de alimentación de A Coruña se han manifestado este...

Digital.- El director de la Aesia rechaza que la IA esté «desbocada»: «Necesitamos más transparencia y responsabilidad»

El director de la Agencia Española de Supervisión de la Inteligencia Artificial (Aesia), Alberto...

Las obras del nuevo centro de desarrollo tecnológico de Applus en Galicia empezarán en Sada (A Coruña) la próxima semana

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha anunciado en Sada (A...