InicioECONOMÍARedegal capta 3,8 millones en su ampliación de capital previa a su...

Redegal capta 3,8 millones en su ampliación de capital previa a su salida a bolsa, un 27% más de lo previsto

Publicada el


La consultora de tecnología y marketing digital Redegal ha captado 3,8 millones de euros en su proceso de ampliación de capital previo a su salida a bolsa, lo que supone casi un 27% más que los 3 millones de euros previstos, según ha informado la compañía en un comunicado.

En este proceso de ampliación de capital también ha entrado un nuevo «inversor ancla», Axon Partners, que junto a las familias Vázquez y De Prado se posicionará como «accionista de referencia».

«Gracias a esta inyección de capital, Redegal podrá potenciar su crecimiento inorgánico y consolidar así su posición en el mercado español y latinoamericano», ha subrayado la empresa gallega.

La firma también ha resaltado que esta operación supone una muestra de la confianza del mercado en la consultora, que ofrece «soluciones tecnológicas avanzadas» que integran negocio y tecnología en un solo servicio.

La empresa cuenta con una plantilla de alrededor de 130 efectivos que operan de manera remota desde la Península Ibérica y Latinoamérica, con un ‘hub’ en México que la compañía tilda de «clave» en su expansión internacional.

«No podemos estar más contentos de haber completado con tanto éxito esta ampliación de capital y de dar la bienvenida a Axon Partners (…) Se trata de un paso estratégico que reforzará nuestro plan de crecimiento y expansión internacional, convirtiéndonos en la segunda compañía de Ourense y la décimo primera gallega en cotizar en el mercado bursátil», ha afirmado el presidente ejecutivo de Redegal, Jorge Vázquez.

últimas noticias

Sucesos.- Trasladan al hospital a un hombre tras sufrir un accidente con un tractor en Oia (Pontevedra)

Un hombre ha sido trasladado al hospital tras sufrir un accidente mientras manejaba un...

La DGT pide extremar la prudencia ante el regreso de Semana Santa y prevé un aumento del tráfico hasta el lunes

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha hecho este sábado un llamamiento a la...

El Tribunal Supremo ratifica la condena de 7 años al hombre que violó a otro en un aparcamiento de Vigo, que ya es firme

El Tribunal Supremo ha confirmado la condena de 7 años al hombre que, en...

La Xunta abre este miércoles la inscripción para los cursos gratuitos de conducción segura de motos

La Xunha ha anunciado que abrirá este miércoles, 8 de abril, el plazo de...

MÁS NOTICIAS

España, Alemania, Italia, Austria y Portugal piden a la Comisión Europea un impuesto a energéticas por la guerra en Irán

El vicepresidente primero y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, junto a...

Sargadelos incorpora a su directiva un consejo asesor para asistir a Segismundo García en la gestión

La propiedad del grupo empresarial Sargadelos ha decidido incorporar al organigrama directivo un consejo...

La población extranjera se duplica en Galicia desde 2013 con crecimientos intensos a partir de 2020-2021

La población extranjera con residencia legal en Galicia casi se ha duplicado desde 2013...