InicioECONOMÍAParadores lanza su oferta pública de empleo para cubrir 333 puestos en...

Paradores lanza su oferta pública de empleo para cubrir 333 puestos en 79 establecimientos, incluyendo Baiona

Publicada el


Paradores de Turismo de España publicó el pasado lunes 23 de diciembre una nueva oferta pública de empleo para un total de 333 puestos de trabajo de personal laboral fijo para diversos departamentos y categorías profesionales en 79 de los establecimientos de la cadena hotelera repartidos por todo el país.

Dentro de la convocatoria se ofrecen puestos para recepcionistas, camareros, cocineros, administrativos, mantenimiento y muchos más, con perfiles tan específicos como el de caddie master de campo de golf para los dos Paradores que cuentan con estas instalaciones deportivas El Saler y Málaga Golf.

Una oportunidad laboral en la que destacan especialmente las 25 plazas ofertadas de cara a dotar la plantilla del futuro Parador del Monasterio de Veruela, situado en el término municipal de Vera del Moncayo, en la provincia de Zaragoza.

Además, se han publicado 15 puestos para el Parador de Alcalá de Henares (Madrid), 14 para el de Ávila (Castilla y León), 11 para el Parador de Baiona (Galicia) o 10 destinados al Parador de Benicarló (Castellón).

La convocatoria forma parte del plan de oferta pública de empleo autorizada a Paradores para sus tasas de reposición.

El proceso de selección se llevará a cabo a través de concurso-oposición y el plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo día 16 de enero de 2025 a las 23:59 horas.

últimas noticias

Obras de mejora del firme comenzarán la próxima semana en las autopistas autonómicas del Val Miñor y A Coruña-Carballo

La Xunta iniciará la próxima semana las obras de conservación y refuerzo de firme...

PP de Lugo pide medidas a la Diputación para mejorar la seguridad en la LU-P-2906, a su paso por Lamablanca

Los diputados del Grupo Provincial Popular reclamarán en el próximo Pleno de la Diputación...

Política Social destaca 164 personas se beneficiaron de los descuentos del Carné +65 en la SD Compostela

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha destacado que un total...

Santalices valora la labor cultural de la Casa do Patrón de Lalín al preservar las herramientas tradicionales de trabajo

El presidente del Parlamento gallego, Miguel Ángel Santalices Vieira, ha destacado la labor llevada...

MÁS NOTICIAS

Volkswagen, Audi y Seat llaman a revisión unos 2,8 millones de coches por un posible fallo de dirección

Volkswagen, Audi y Seat han acordado llamar a revisión casi tres millones de vehículos...

CIG, UGT y CC.OO. convocan huelga en el sector del metal en Lugo ante «falta de avances» en la negociación del convenio

Las organizaciones sindicales CIG, UGT y CC.OO. han convocado dos jornadas de huelga en...

Los transportistas piden a Cuerpo elevar de 20 a 40 céntimos la ayuda al combustible hasta fin de año

La patronal logística UNO ha pedido al vicepresidente primero y ministro de Economía, Comercio...