InicioECONOMÍALos procedimientos concursales se elevan un 33% en Galicia hasta noviembre

Los procedimientos concursales se elevan un 33% en Galicia hasta noviembre

Publicada el


Los procedimientos concursales registrados en Galicia subieron un 33% hasta noviembre, según los datos sobre Procedimientos concursales y disoluciones de Informa D&B.

En concreto, en la Comunidad se han contabilidad un total de 415 procedimientos concursales, de los cuales 372 fueron concursos, un 27% más, así como 29 planes de reestructuración (+163%) y 14 procedimientos especiales (+75%).

Además, Galicia registró 1.373 disoluciones, un 8,45% más que entre enero y noviembre de 2023.

A nivel nacional, en lo que va de 2024 se han contabilizado casi 8.400 procedimientos concursales en toda España, un 25,4% más que en el mismo periodo del ejercicio previo, así como 25.587 disoluciones, un 0,32% menos.

últimas noticias

Santalices defiende la necesidad de promover espacios de acuerdo en materia sanitaria, alejados de diferencias políticas

El presidente de la Cámara autonómica, Miguel Ángel Santalices Vieira, ha defendido la necesidad...

Eliance, empresa encargada de los helicópteros de la DGT y del 061, entra en preconcurso de acreedores, según CCOO

Eliance, empresa encargada de la patrulla de helicópteros de la Dirección General de Tráfico...

La comarca de Ourense soporta más de un tercio del tráfico que circula por carreteras de titularidad provincial

La comarca de Ourense, que acoge el 16% del total de la red provincial,...

Ovación de 20 minutos, lágrimas e himno gallego en la multitudinaria despedida a Beiras: «Galicia está contigo»

El féretro del histórico dirigente nacionalista Xosé Manuel Beiras, ataviado con la bandera de...

MÁS NOTICIAS

Lorenzana afirma que la convocatoria de elecciones no debería interferir en el proyecto de SAIC para Ferrol

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha afirmado este viernes durante...

La Cámara Oficial Mineira celebra la selección de la mina de Touro como proyecto estratégico por parte de la UE

La Cámara Oficial Mineira de Galicia (COMG) ha valorado positivamente la selección del proyecto...

La Cámara Mineira denuncia robos y actos vandálicos en minas de la provincia de A Coruña

La Cámara Oficial Mineira de Galicia (COMG), junto con la Asociación Galega de Áridos...