La Fundación CEDE-Confederación Española de Directivos y Ejecutivos ha entregado sus premios anuales a la excelencia empresarial en el marco del XXIII Congreso de Directivos CEDE, que este año tiene a A Coruña como localidad anfitriona.
La entrega de premios tuvo lugar en el Ayuntamiento herculino con presencia de directivos, empresarios y representantes institucionales. Los mismos han sido concedidos, en reconocimiento a su labor en distintas áreas, a la firma Adolfo Domínguez, Fundación Érguete, Grupo Cortizo, Zendal, Lence y Monbus.
Los premios concedidos por Fundación CEDE reconocen a empresas, entidades y líderes por su aportación en las áreas de sostenibilidad, impulso empresarial, trayectoria empresarial, investigación, compromiso social y empresa familiar.
Durante el acto de entrega de los galardones, Inés Rey, alcaldesa de A Coruña, señaló que «los premiados de hoy representan los valores que queremos para nuestro futuro: innovación, sostenibilidad y compromiso social».
El premio a la sostenibilidad se ha otorgado a Adriana Domínguez, presidenta de Adolfo Domínguez y el de impulso empresarial fue para Raúl López, presidente de Monbus. El de trayectoria empresarial fue para Carmen Lence, el de investigación al Grupo Zendal y el de compromiso social a Fundación Érguete. El de empresa familiar fue para el Grupo Cortizo.
El acto de entrega de los premios ha sido el inicio del XXIII Congreso de Directivos de CEDE, que congregará este jueves a directivos y empresarios españoles en el Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña, bajo el lema ‘Liderazgo en tiempos de inteligencia artificial’.