InicioECONOMÍADirectivos entregan en Galicia sus premios a la firma Adolfo Domínguez, Érguete,...

Directivos entregan en Galicia sus premios a la firma Adolfo Domínguez, Érguete, Grupo Cortizo, Zendal, Lence y Monbus

Publicada el


La Fundación CEDE-Confederación Española de Directivos y Ejecutivos ha entregado sus premios anuales a la excelencia empresarial en el marco del XXIII Congreso de Directivos CEDE, que este año tiene a A Coruña como localidad anfitriona.

La entrega de premios tuvo lugar en el Ayuntamiento herculino con presencia de directivos, empresarios y representantes institucionales. Los mismos han sido concedidos, en reconocimiento a su labor en distintas áreas, a la firma Adolfo Domínguez, Fundación Érguete, Grupo Cortizo, Zendal, Lence y Monbus.

Los premios concedidos por Fundación CEDE reconocen a empresas, entidades y líderes por su aportación en las áreas de sostenibilidad, impulso empresarial, trayectoria empresarial, investigación, compromiso social y empresa familiar.

Durante el acto de entrega de los galardones, Inés Rey, alcaldesa de A Coruña, señaló que «los premiados de hoy representan los valores que queremos para nuestro futuro: innovación, sostenibilidad y compromiso social».

El premio a la sostenibilidad se ha otorgado a Adriana Domínguez, presidenta de Adolfo Domínguez y el de impulso empresarial fue para Raúl López, presidente de Monbus. El de trayectoria empresarial fue para Carmen Lence, el de investigación al Grupo Zendal y el de compromiso social a Fundación Érguete. El de empresa familiar fue para el Grupo Cortizo.

El acto de entrega de los premios ha sido el inicio del XXIII Congreso de Directivos de CEDE, que congregará este jueves a directivos y empresarios españoles en el Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña, bajo el lema ‘Liderazgo en tiempos de inteligencia artificial’.

últimas noticias

El nuevo proyecto de la Intermodal de Santiago estará operativo a lo largo del mes de mayo

El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Santiago, Gumersindo Guinarte, acompañado por el secretario...

Rueda aboga por tomar «decisiones» para la defensa de Europa frente a «amenazas externas de todo tipo»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, aboga por adoptar "decisiones" para la defensa...

Cientos de personas claman en Santiago contra «el negocio de la vivienda» y la especulación inmobiliaria

Cientos de personas han recorrido las calles compostelanas durante la jornada de este sábado...

Paula Prado erige al PP como «la Galicia que gobierna» frente al BNG y PSdeG que «lo único que hacen es manifestarse»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha erigido a su partido como "la...

MÁS NOTICIAS

La comunidad de montes con terrenos en la futura mina de Beariz se opondrá a su construcción por «abrumadora mayoría»

La comunidad de montes propietaria de los terrenos en los que se proyecta construir...

Inspección de Trabajo investiga un accidente laboral en Stellantis Vigo en el que una operaria perdió un pie

La Inspección de Trabajo ha abierto una investigación para conocer las circunstancias de un...

Cuerpo reunirá a las comunidades este jueves para abordar los aranceles

El ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, ha anunciado que comparecerá el...