InicioECONOMÍAVueling conectará Santiago con Roma estas Navidades y refuerza sus rutas para...

Vueling conectará Santiago con Roma estas Navidades y refuerza sus rutas para la temporada de invierno

Publicada el


La compañía Vueling recupera estas Navidades la ruta que conecta Santiago de Compostela con Roma-Fiumicino, que estará disponible entre el 24 de diciembre y el 7 de enero y cuyos billetes ya están a la venta.

Además, con el objetivo de ofrecer a los pasajeros mayor flexibilidad y más opciones de viaje durante la temporada de invierno, Vueling incrementará las frecuencias semanales en las rutas clásicas desde Santiago. Entre ellas, destaca la conexión con Londres-Gatwick, que pasará de 4 a 6 frecuencias semanales en comparación con el invierno anterior. Además, se reforzarán otras rutas nacionales con más opciones de conexión como Barcelona, Gran Canaria, Palma de Mallorca y Sevilla.

Asimismo, Vueling mantiene la conexión entre A Coruña y Londres-Gatwick y refuerza su conexión con Barcelona, que este invierno dispondrá de 14 frecuencias semanales.

últimas noticias

La Diputación de Pontevedra incrementa en un 61% la cuantía de las ayudas a producciones audiovisuales

El presidente de la Diputación de Pontevedra, Luis López, ha presentado este lunes una...

El escritor Manuel Rivas presenta el miércoles su libro ‘Detrás del cielo’ en el Museo de Huelva

El Centro Andaluz de las Letras, dependiente de la Consejería de Cultura y Deporte...

El alcalde de Ferrol será el secretario de la organización del Congreso del PP y Paula Prado ejercerá de vocal

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, será el secretario de la organización...

La multinacional china Citic se interesa por la Plisan y el Parque Tecnológico de Vigo para su expansión en Galicia

La cúpula de la multinacional Citic Group, el 'holding' chino que tiene en A...

MÁS NOTICIAS

La multinacional china Citic se interesa por la Plisan y el Parque Tecnológico de Vigo para su expansión en Galicia

La cúpula de la multinacional Citic Group, el 'holding' chino que tiene en A...

El TSXG rechaza que Maitours, integrante de la UTE Ferrolbus, vulnerase el derecho a huelga de su plantilla

La sala de lo social del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha...

La Audiencia de Pontevedra declara nulo por abusivo el método de amortización de hipotecas de UCI (Grupo Santander)

La Audiencia Provincial de Pontevedra ha dado la razón a un hipotecado frente a...