InicioECONOMÍAConsello.-Nueva convocatoria de los Bonos Comercio de la Xunta: se podrán descargar...

Consello.-Nueva convocatoria de los Bonos Comercio de la Xunta: se podrán descargar el 4 de noviembre

Publicada el


La Xunta lanzará una nueva convocatoria del Bono Activa Comercio, con descuentos de hasta 30 euros en negocios locales. Los gallegos podrán descargarlo a partir del lunes 4 de noviembre.

Así lo ha avanzado el presidente del Gobierno gallego, Alfonso Rueda, tras la reunión semanal del Consello que ha aprobado la que será la segunda remesa de estos bonos de 2024. Los negocios interesados en participar podrán adherirse a partir de este martes.

En total, la Xunta destinará 2,5 millones de euros a esta línea con la que espera movilizar alrededor de 9 millones de euros.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

últimas noticias

Sucesos.- Rescatan en O Courel (Lugo) a un deportista que se lesionó en la cadera mientras practicapa rápel

El helicóptero de rescate Pesca I, perteneciente a Gardacostas de Galicia, ha rescatado esta...

Sucesos.- Un vehículo vuelca en A Estrada (Pontevdra) y deja heridas a las dos personas que iban en él

Un coche ha volcado esta tarde en A Estrada (Pontevedra) y, tras el accidente,...

Rural.- Controlados los incendios de O Riós (Ourense), de 30 hectáreas, y Moaña (Pontevedra), que afecta a menos de una

El incendio declarado el sábado en O Riós (Ourense) y el originado este domingo...

Un incendio en un autobús con pasajeros se propaga al monte en San Cristovo de Cea y obliga a cortar la AG-53

El incendio de un autobús con pasajeros originado esta tarde en la AG-53, a...

MÁS NOTICIAS

La población extranjera en Galicia se multiplicó por tres desde 2002 y sumó 19.430 personas en el último año

Galicia vive en las últimas décadas un aumento de la población extranjera que llega...

María José Gómez destaca la inversión de 290.000 euros para mejora de infraestructuras rurales en Rois

La conselleira de Medio Rural, María José Gómez, ha destacado este viernes la inversión...

La Xunta amplía en 2 millones las ayudas para adquisición de viviendas en cascos históricos y protegidas

La Xunta ha ampliado en otros dos millones de euros el crédito de la...