InicioECONOMÍAConsello.-Nueva convocatoria de los Bonos Comercio de la Xunta: se podrán descargar...

Consello.-Nueva convocatoria de los Bonos Comercio de la Xunta: se podrán descargar el 4 de noviembre

Publicada el


La Xunta lanzará una nueva convocatoria del Bono Activa Comercio, con descuentos de hasta 30 euros en negocios locales. Los gallegos podrán descargarlo a partir del lunes 4 de noviembre.

Así lo ha avanzado el presidente del Gobierno gallego, Alfonso Rueda, tras la reunión semanal del Consello que ha aprobado la que será la segunda remesa de estos bonos de 2024. Los negocios interesados en participar podrán adherirse a partir de este martes.

En total, la Xunta destinará 2,5 millones de euros a esta línea con la que espera movilizar alrededor de 9 millones de euros.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

últimas noticias

Miles de personas exigen en Vigo la «reconstrucción» del Área Sanitaria: «Es más urgente que nunca»

Miles de personas se han manifestado este miércoles por las calles de Vigo para...

Besteiro apela en Ourense a desempeñar un «papel decisivo» el 29N para «impedir» que el PP y Vox lleguen al Gobierno

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha hecho este miércoles un...

Sucesos.- Arden tres vehículos y la fachada de una vivienda en una carretera en Caldas de Reis

Un incendio ha afectado este miércoles a tres vehículos y a la fachada de...

Sucesos.- Arde un coche híbrido mientras circulaba por la AP-9 en Ferrol, aunque sin heridos

Un incendio en la parte frontal de un Peugeot 208 híbrido mientras circulaba en...

MÁS NOTICIAS

La Xunta asegura que la Comisión Europea elevará «a corto plazo» al TJUE el dictamen sobre la prórroga de la AP-9

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María M. Allegue, ha asegurado este...

Navantia y Fincantieri avanzan en la creación de la ‘joint venture’ para desarrollar la corbeta europea

Navantia y la italiana Fincantieri han firmado, en el marco de Euronaval, un acuerdo...

Pleno.-Lorenzana pide una planificación energética «más flexible» y que se «tenga en cuenta» la aportación en renovables

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha recordado este miércoles la...