InicioECONOMÍAConsello.-Nueva convocatoria de los Bonos Comercio de la Xunta: se podrán descargar...

Consello.-Nueva convocatoria de los Bonos Comercio de la Xunta: se podrán descargar el 4 de noviembre

Publicada el


La Xunta lanzará una nueva convocatoria del Bono Activa Comercio, con descuentos de hasta 30 euros en negocios locales. Los gallegos podrán descargarlo a partir del lunes 4 de noviembre.

Así lo ha avanzado el presidente del Gobierno gallego, Alfonso Rueda, tras la reunión semanal del Consello que ha aprobado la que será la segunda remesa de estos bonos de 2024. Los negocios interesados en participar podrán adherirse a partir de este martes.

En total, la Xunta destinará 2,5 millones de euros a esta línea con la que espera movilizar alrededor de 9 millones de euros.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

últimas noticias

Consello.- Rueda evita enjuiciar la declaración de Feijóo sobre la dana: «Me remito a lo que dijo y a sus argumentos»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha evitado este lunes enjuiciar la declaración...

Consello.- Rueda reconoce que «no» le gustan las «formas» de Trump y cree que Europa «tiene que prepararse»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha admitido este lunes que "no" le...

El BNG exige al Gobierno explicaciones tras ser investigado un activista propalestino acusado de antisemitismo en redes

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha registrado iniciativas para reclamar...

El trato a extranjeros se endureció en Castilla con la llegada de los Reyes Católicos, según una investigación del CSIC

El Instituto de Estudios Gallegos Padre Sarmiento (IEGPS) ha presentado este lunes el libro...

MÁS NOTICIAS

Eurostars, de Grupo Hotusa, se alía con Fideltour para impulsar su estrategia de fidelización mediante el uso de datos

Eurostars Hotel Company, la cadena hotelera de Grupo Hotusa, ha anunciado un acuerdo estratégico...

Hijos de Rivera desarrolla una plataforma de soluciones digitales para hoteles, restaurantes y cafeterías

Corporación Hijos de Rivera pone en marcha 'Be2Bar', un proyecto de soluciones digitales para...

La patronal gallega traslada a Hereu reivindicaciones para reducir trabas administrativas y apoyar a pymes en el Xacobeo

La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) ha mantenido una reunión de trabajo con...