InicioECONOMÍAConsello.-Nueva convocatoria de los Bonos Comercio de la Xunta: se podrán descargar...

Consello.-Nueva convocatoria de los Bonos Comercio de la Xunta: se podrán descargar el 4 de noviembre

Publicada el


La Xunta lanzará una nueva convocatoria del Bono Activa Comercio, con descuentos de hasta 30 euros en negocios locales. Los gallegos podrán descargarlo a partir del lunes 4 de noviembre.

Así lo ha avanzado el presidente del Gobierno gallego, Alfonso Rueda, tras la reunión semanal del Consello que ha aprobado la que será la segunda remesa de estos bonos de 2024. Los negocios interesados en participar podrán adherirse a partir de este martes.

En total, la Xunta destinará 2,5 millones de euros a esta línea con la que espera movilizar alrededor de 9 millones de euros.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

últimas noticias

Un juzgado de Pontevedra obliga a afectados por el cobro indebido de peajes de la AP-9 a demostrar los viajes

El magistrado de la plaza 1 de la Sección Mercantil del Tribunal de Instancia...

Inspectores de Hacienda Local piden un pacto de Estado frente a la desconfianza hacia las administraciones

El presidente de la Asociación Nacional de Inspectores de la Hacienda Pública Local (ANIHPL),...

Vecinos de la montaña lucense se movilizan en la ciudad para exigir una sanidad pública «digna y estable» en el rural

Decenas de vecinos de la montaña lucense se concentraron este jueves ante el edificio...

Sindicatos afean «deterioro sin precedentes» en Galicia con la aplicación «improvisada» de la Ley de Eficiencia judicial

Los cinco sindicatos mayoritarios del personal de la Administración de Justicia en Galicia han...

MÁS NOTICIAS

Inspectores de Hacienda Local piden un pacto de Estado frente a la desconfianza hacia las administraciones

El presidente de la Asociación Nacional de Inspectores de la Hacienda Pública Local (ANIHPL),...

El Ministerio de Transición Ecológica recibe el Premio San Telmo por la obra del dragado ambiental de la ría de O Burgo

El secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, ha recogido este jueves en...

Abanca, la segunda mejor empresa española para trabajar, según ‘Financial Times’

BBVA y Abanca lideran las posiciones como mejores empresas para trabajar en España, según...