InicioECONOMÍAConsello.-Nueva convocatoria de los Bonos Comercio de la Xunta: se podrán descargar...

Consello.-Nueva convocatoria de los Bonos Comercio de la Xunta: se podrán descargar el 4 de noviembre

Publicada el


La Xunta lanzará una nueva convocatoria del Bono Activa Comercio, con descuentos de hasta 30 euros en negocios locales. Los gallegos podrán descargarlo a partir del lunes 4 de noviembre.

Así lo ha avanzado el presidente del Gobierno gallego, Alfonso Rueda, tras la reunión semanal del Consello que ha aprobado la que será la segunda remesa de estos bonos de 2024. Los negocios interesados en participar podrán adherirse a partir de este martes.

En total, la Xunta destinará 2,5 millones de euros a esta línea con la que espera movilizar alrededor de 9 millones de euros.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

últimas noticias

Pleno.-(AM) De «la ocurrencia de los bajos» a la «guerra» en el Gobierno: la vivienda enfrenta a Rueda con la oposición

La problemática en el acceso a la vivienda ha centrado la sesión de control...

Abalde asegura que el Gobierno tiene una «apuesta decidida» por la conexión ferroviaria del puerto exterior de Ferrol

El subdelegado del Gobierno en A Coruña, Julio Abalde, ha destacado la conexión ferroviaria...

Xunta anima a las empresas gallegas que apuestan por la «sostenibilidad» a solicitar el sello europeo ‘Ecolabel’

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha animado a las...

Los juzgados gallegos reciben en el segundo trimestre más de 2.000 denuncias por violencia de género, un 4,9% más

Los órganos judiciales de Galicia registraron durante el segundo trimestre de este año un...

MÁS NOTICIAS

Frigoríficos de Cambados pone a la venta su participación del 50% en Central Lomera Portuguesa

La sociedad Frigoríficos de Cambados, participada al 100% por Atunlo O Grove, ha iniciado...

Los estancos se podrán integrar en la red de Correos para enviar y entregar paquetes

Correos Express y la Unión de Estanqueros de España han firmado un acuerdo de...

Pleno.- Galicia cuenta con ocho plantas de biogás autorizadas y otras ocho en evaluación ambiental

La conselleira de Medio Ambiente, Ángeles Vázquez, ha informado de que en Galicia hay...