InicioECONOMÍASindicatos se concentran en Vigo para reclamar mejores condiciones del personal de...

Sindicatos se concentran en Vigo para reclamar mejores condiciones del personal de la Seguridad Social

Publicada el


Los sindicatos CSIF, CC.OO. y CIG se han concentrado en Vigo para reclamar mejoras en las condiciones laborales del personal de la Seguridad Social.

Ante la sede del instituto en la ciudad olívica, las organizaciones han reivindicado que se aplique el acuerdo de mejora de las condiciones de trabajo y retribuciones del personal de la Seguridad Social firmado en mayo de 2023 con el secretario de Estado Borja Suárez.

Denuncian que las plantillas soportan «enormes cargas de trabajo» y aseguran que los trabajadores se reparten la de «muchos de los puestos que están vacantes, la mayoría de atención directa a la ciudadanía, ya sea presencialmente o por vías telemáticas».

últimas noticias

La Asociación de Periodistas de Albaceta premia al fotoperiodista ourensano Brais Lorenzo

La Asociación de Periodistas de Albacete ha entregado este sábado sus premios anuales poniendo...

El Foro Rural Sustentable reúne a más de 100 empresas y profesionales para abordar propuestas para el medio rural

El Foro Rural Sustentable 2026 ha celebrado este sábado su jornada central en el...

Emprego destaca las mesas locales de comercio como espacios de colaboración para responder a las necesidades del entorno

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha destacado las mesas locales...

Bomberos trabajan en la extinción de un incendio en Xermade (Lugo)

Equipos de bomberos se encuentran actualmente trabajando en la extinción de un fuego declarado...

MÁS NOTICIAS

Emprego destaca las mesas locales de comercio como espacios de colaboración para responder a las necesidades del entorno

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha destacado las mesas locales...

La disputa familiar por el grupo de aluminio dueño de Extrugasa llega a los tribunales

La disputa familiar por el relevo del empresario Andrés Quintá, que padece deterioro cognitivo,...

Cuerpo anuncia que España impulsará un Consejo Global para una Economía del Bien Común

El vicepresidente primero y ministro de Economía, Carlos Cuerpo, ha anunciado que España impulsará...