InicioECONOMÍAGrupo Celsa prevé ampliar su capital social en 166 millones para invertir...

Grupo Celsa prevé ampliar su capital social en 166 millones para invertir en los próximos dos años

Publicada el


El Grupo Celsa prevé una ampliación en metálico de su capital social por importe de 166 millones de euros con el objetivo de invertir en «mejoras operativas» e incrementar el resultado bruto de explotación (Ebitda) recurrente durante los próximos dos años.

Los fondos procederán de sus actuales accionistas, quienes «demuestran así su compromiso con el futuro de la firma», que ha convocado una Junta General de accionistas extraordinaria para el lunes 28 de octubre, ha informado la compañía en un comunicado este miércoles.

Del conjunto de fondos, 81 millones serán una «aportación inmediata» que destinará a inversiones en España a través de Barna Steel, y los 85 millones restantes llegarán en una segunda fase y estarán dirigidos a las filiales en Polonia, Noruega y Gran Bretaña.

últimas noticias

El exfiscal Julián Pardinas se incorpora al PP de Ourense para una iniciativa en defensa de los intereses de los mayores

El exfiscal Julián Pardinas Sanz, que hasta noviembre ejercía como fiscal de violencia de...

La huelga de facultativos de Atención Primaria en Galicia va adelante desde este lunes: «No tiene final»

El sindicato médico O'Mega irá adelante con la convocatoria de huelga indefinida de facultativos...

Cientos de lucenses recuerdan a la alcaldesa Paula Alvarellos en el primer aniversario de su fallecimiento

Cientos de lucenses se han reunido este domingo en el Parque Rosalía para recordar...

Barbero (Sumar) critica que se «elucubre» sobre Yolanda Díaz: «No quiere decir que no vaya a estar en las elecciones»

La portavoz de Sumar en el Congreso, Verónica Barbero, ha defendido la decisión de...

MÁS NOTICIAS

El grupo gallego Congalsa adquiere Lenger Seafoods Vietnam para impulsar su expansión en Asia

El grupo empresarial gallego Congalsa ha formalizado la adquisición de la compañía vietnamita Lenger...

Decenas de empleados de Alten que trabajan en BorgWarner vuelven a movilizarse en protesta por los despidos

Decenas de trabajadores de Alten que trabajan en la auxiliar del sector automovilístico BorgWarner...

Pesca.- Mar destaca las mejoras realizadas en la lonja de Laxe para «reforzar la competitividad» de la pesca artesanal

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha destacado las actuaciones realizadas en la lonja...