InicioECONOMÍAGrupo Celsa prevé ampliar su capital social en 166 millones para invertir...

Grupo Celsa prevé ampliar su capital social en 166 millones para invertir en los próximos dos años

Publicada el


El Grupo Celsa prevé una ampliación en metálico de su capital social por importe de 166 millones de euros con el objetivo de invertir en «mejoras operativas» e incrementar el resultado bruto de explotación (Ebitda) recurrente durante los próximos dos años.

Los fondos procederán de sus actuales accionistas, quienes «demuestran así su compromiso con el futuro de la firma», que ha convocado una Junta General de accionistas extraordinaria para el lunes 28 de octubre, ha informado la compañía en un comunicado este miércoles.

Del conjunto de fondos, 81 millones serán una «aportación inmediata» que destinará a inversiones en España a través de Barna Steel, y los 85 millones restantes llegarán en una segunda fase y estarán dirigidos a las filiales en Polonia, Noruega y Gran Bretaña.

últimas noticias

Manel Loureiro firma el thriller ‘Antes de que todo cambie’ sobre un atentado en Europa

El autor gallego Manel Loureiro firma el thriller 'Antes de que todo cambie' (Planeta),...

Guardia Civil advierte de un aumento de suplantaciones de identidad con Hacienda para ocultar ganancias del juego online

La Guardia Civil de Pontevedra advirtió del incremento de los casos de suplantación de...

María Reigosa ejerce como una más del equipo de Candia y la acompaña en la recepción al coronel jefe de la Guardia Real

La concejala no adscrita de Lugo, María Reigosa, ha participado este viernes en varios...

La Xunta defiende una nueva PAC fuerte, con recursos y adaptada a la realidad del rural gallego

Galicia defiende una nueva Política Agraria Común (PAC) "fuerte, con recursos suficientes" y "adaptada...

MÁS NOTICIAS

La Xunta defiende una nueva PAC fuerte, con recursos y adaptada a la realidad del rural gallego

Galicia defiende una nueva Política Agraria Común (PAC) "fuerte, con recursos suficientes" y "adaptada...

Seis de cada diez autónomos gallegos están expuestos a riesgos de ciberseguridad, según UPTA

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) ha alertado de que seis de...

Xunta urge a Aena un «esfuerzo inversor» en los aeropuertos gallegos y ciudades piden «mayor implicación» autonómica

La Xunta ha pedido a Aena un "esfuerzo inversor" en los aeropuertos gallegos y...