InicioECONOMÍAGrupo Celsa prevé ampliar su capital social en 166 millones para invertir...

Grupo Celsa prevé ampliar su capital social en 166 millones para invertir en los próximos dos años

Publicada el


El Grupo Celsa prevé una ampliación en metálico de su capital social por importe de 166 millones de euros con el objetivo de invertir en «mejoras operativas» e incrementar el resultado bruto de explotación (Ebitda) recurrente durante los próximos dos años.

Los fondos procederán de sus actuales accionistas, quienes «demuestran así su compromiso con el futuro de la firma», que ha convocado una Junta General de accionistas extraordinaria para el lunes 28 de octubre, ha informado la compañía en un comunicado este miércoles.

Del conjunto de fondos, 81 millones serán una «aportación inmediata» que destinará a inversiones en España a través de Barna Steel, y los 85 millones restantes llegarán en una segunda fase y estarán dirigidos a las filiales en Polonia, Noruega y Gran Bretaña.

últimas noticias

La madrugada del sábado al domingo 25 de octubre se retrasarán los relojes para volver al horario de invierno

El cambio de hora para volver al horario de invierno se producirá en la...

Fundación Barrié expone la muestra ‘El Bosco y Bruegel. Un viaje a mundos fantásticos’

La Fundación Barrié ha presentado en su sede de A Coruña la exposición 'El...

El PPdeG insta al BNG a «condenar» los «actos violentos» de A Coruña y afea «dejadez de funciones» a Pedro Blanco

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha pedido al BNG que "condene" los...

Investigan una paliza en un parking de O Porriño (Pontevedra) que acabó con un hombre en el hospital

La Guardia Civil investiga la paliza que sufrió hace una semana un hombre en...

MÁS NOTICIAS

AESA e Ineco coordinan una campaña de Eurocontrol sobre operaciones avanzadas de drones en la Ribeira Sacra

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) e Ineco han coordinado en la Ribeira...

La Xunta explora en China nuevas oportunidades de colaboración empresarial en sectores estratégicos para Galicia

La directora del Igape, Covadonga Toca, ha mantenido un encuentro con los responsables económicos...

Digital.- Solo una de cada cuatro empresas gallegas emplea IA, una de las tasas más bajas en España

El 24,6% de las empresas con sede social en Galicia de 10 o más...