InicioECONOMÍAGrupo Celsa prevé ampliar su capital social en 166 millones para invertir...

Grupo Celsa prevé ampliar su capital social en 166 millones para invertir en los próximos dos años

Publicada el


El Grupo Celsa prevé una ampliación en metálico de su capital social por importe de 166 millones de euros con el objetivo de invertir en «mejoras operativas» e incrementar el resultado bruto de explotación (Ebitda) recurrente durante los próximos dos años.

Los fondos procederán de sus actuales accionistas, quienes «demuestran así su compromiso con el futuro de la firma», que ha convocado una Junta General de accionistas extraordinaria para el lunes 28 de octubre, ha informado la compañía en un comunicado este miércoles.

Del conjunto de fondos, 81 millones serán una «aportación inmediata» que destinará a inversiones en España a través de Barna Steel, y los 85 millones restantes llegarán en una segunda fase y estarán dirigidos a las filiales en Polonia, Noruega y Gran Bretaña.

últimas noticias

Sucesos.- Trasladada una persona por inhalación de humo tras producirse un fuego en una vivienda en Vilanova de Arousa

Una persona ha necesitado ser trasladada a un centro hospitalario por inhalación de humo...

Rueda ve «chocante» que Defensa cuestione la planta de SAIC en Ferrol: «No creo que le hagan ningún favor al proyecto»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ve "difícil de entender" y "chocante" que...

El franco-argentino contagiado de Hantavirus que permanecía aislado en Galicia recibe el alta con PCR negativa

El franco-argentino que desde el pasado jueves permanecía aislado en Galicia tras haberse contagiado...

El PSdeG reivindica las ayudas del Gobierno para eólicos frente a una Xunta «que impone repotenciaciones sin planificar»

La portavoz de Enerxía del Grupo Socialista en el Parlamento de Galicia, Patricia Iglesias,...

MÁS NOTICIAS

Rueda ve «chocante» que Defensa cuestione la planta de SAIC en Ferrol: «No creo que le hagan ningún favor al proyecto»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ve "difícil de entender" y "chocante" que...

El Gobierno defiende la instalación de la planta china en Ferrol y da por hecho que garantizará la seguridad nacional

El ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López, ha...

Tres de cada cuatro gallegos de entre 18 y 29 años vive con sus padres y solo la mitad de los jóvenes tiene un...

Un 75,8% de los jóvenes gallegos de entre 18 y 29 años de edad...