InicioActualidadRyanair vuelve a cancelar su vuelo entre Vigo y Barcelona por "causas...

Ryanair vuelve a cancelar su vuelo entre Vigo y Barcelona por «causas operativas»

Publicada el


La aerolínea Ryanair ha vuelto a cancelar este lunes su último vuelo que debía partir a las 23.30 horas desde Vigo con destino Barcelona por «causas operativas», repitiéndose las críticas de los pasajeros en redes sociales, al igual que ya ocurrió hace 15 días.

Según fuentes de Aena consultadas por Europa Press, también se canceló el vuelo de llegada a la ciudad olívica, lo que impidió operar la vuelta a Barcelona, debido a que la aeronave no se encontraba en Peinador.

En redes sociales, los usuarios volvieron a protestar por los servicios ofrecidos a los clientes durante la noche.

Así, un afectado aseguraba que, pese a que el vuelo se canceló a las 23.00 horas, no fue hasta las 03.30 horas cuando se les envió a un hotel, teniendo que pagar cada uno su taxi. Allí, según indicaba esta persona en ‘X’ (antiguo Twitter), no había habitaciones para ellos. «¿Dormiremos en la calle?», se preguntaba. Finalmente, el vuelo partió sobre las 12.30 horas de este mediodía.

Situación similar se vivió hace dos semanas con el mismo vuelo en Vigo, donde los usuarios lamentaron que Ryanair les anunciase que no podían buscarles alojamiento y que se organizasen ellos mismos dónde pasar la noche.

últimas noticias

Las corporaciones municipales de Lugo y Ferrol se reúnen por San Froilán y reclaman mejoras en sus comunicaciones

La alcaldesa de Lugo, Elena Candia, ha recibido al de Ferrol, José Manuel Rey...

Personal del sector del comercio de alimentación se manifiesta en Santiago para reclamar un convenio laboral «digno»

Personal del sector del comercio de alimentación de la provincia de A Coruña se...

Sucesos.- Extinguen un incendio en las inmediaciones de una vivienda en Sanxenxo (Pontevedra)

Los servicios de emergencias han extinguido este sábado un incendio que se inició en...

Sucesos.- Fallece un motorista de 52 años en Dozón (Pontevedra) tras una colisión con un tractor

Un motorista, vecino de Caldas de Reis de 52 años, ha fallecido esta tarde...

MÁS NOTICIAS

Personal del sector del comercio de alimentación se manifiesta en Santiago para reclamar un convenio laboral «digno»

Personal del sector del comercio de alimentación de la provincia de A Coruña se...

Inmobiliarias gallegas constatan un parón en la compraventa de pisos para inversión y avisan de que habrá menos alquiler

Compraventas de vivienda "paralizadas" y retirada de pisos del mercado del alquiler. Esas son,...

Lorenzana afirma que la convocatoria de elecciones no debería interferir en el proyecto de SAIC para Ferrol

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha afirmado este viernes durante...