La aerolínea Ryanair ha vuelto a cancelar este lunes su último vuelo que debía partir a las 23.30 horas desde Vigo con destino Barcelona por «causas operativas», repitiéndose las críticas de los pasajeros en redes sociales, al igual que ya ocurrió hace 15 días.
Según fuentes de Aena consultadas por Europa Press, también se canceló el vuelo de llegada a la ciudad olívica, lo que impidió operar la vuelta a Barcelona, debido a que la aeronave no se encontraba en Peinador.
En redes sociales, los usuarios volvieron a protestar por los servicios ofrecidos a los clientes durante la noche.
Así, un afectado aseguraba que, pese a que el vuelo se canceló a las 23.00 horas, no fue hasta las 03.30 horas cuando se les envió a un hotel, teniendo que pagar cada uno su taxi. Allí, según indicaba esta persona en ‘X’ (antiguo Twitter), no había habitaciones para ellos. «¿Dormiremos en la calle?», se preguntaba. Finalmente, el vuelo partió sobre las 12.30 horas de este mediodía.
Situación similar se vivió hace dos semanas con el mismo vuelo en Vigo, donde los usuarios lamentaron que Ryanair les anunciase que no podían buscarles alojamiento y que se organizasen ellos mismos dónde pasar la noche.