InicioECONOMÍAAena nombra director del aeropuerto de A Coruña al hasta ahora responsable...

Aena nombra director del aeropuerto de A Coruña al hasta ahora responsable del de Logroño-Agoncillo

Publicada el


El Aeropuerto de A Coruña contará, a partir del 1 de noviembre, con Joan Ibáñez Ferrer como nuevo director de la infraestructura aeroportuaria, según informa Aena.

Joan Ibáñez ocupa en la actualidad el cargo de director en el Aeropuerto de Logroño-Agoncillo, «donde ha realizado una importante mejora de los servicios e instalaciones y donde ha liderado con éxito el establecimiento de una escuela de pilotos».

El nuevo director del aeródromo coruñés, ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia y experto profesional en Gestión de Activos por la UNED, inició su carrera profesional en Aena en 2016.

Tras ocupar distintos puestos en los servicios centrales de la compañía y en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, fue nombrado director del aeropuerto logroñés en enero de 2023.

Joan Ibáñez sustituye en la dirección del aeródromo coruñés a Jesús Campo Hortas, quien ostenta el cargo desde mayo de 2013 y que continúa su carrera profesional en la compañía como director de Operaciones e Infraestructuras del Grupo de Aena Brasil.

últimas noticias

Rural.- Extinguido el incendio de Ourol (Lugo) tras calcinar más de 31 hectáreas

El incendio forestal registrado en el ayuntamiento lucense de Ourol, parroquia de Merille, se...

Sucesos.- Rescatada en helicóptero una senderista tras sufrir una caída en el Monte Pindo, en Carnota (A Coruña)

Una senderista ha sido rescatada en helicóptero tras sufrir una caída en el Monte...

Alfonso Rueda y Martínez-Almeida celebran la «gran fiesta» del Albariño en Cambados (Pontevedra)

El presidente de la Xunta de Galicia y presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha...

Sucesos.- Evacuada en helicóptero al HULA una persona tras caer de una escalera en A Fonsagrada (Lugo)

Una persona ha resultado herida este viernes tras sufrir una caída desde una escalera...

MÁS NOTICIAS

La CEG reclama una estrategia con el norte de Portugal para convertir la eurorregión en «un gran polo económico»

La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) ha reclamado en su Foro Empresarial de...

Cortizo roza los 1.000 millones de facturación en 2025 tras crecer un 10,4% respecto al año anterior

El Grupo Cortizo, multinacional gallega especializada en soluciones de aluminio y PVC, ha anunciado...

Alcoa recupera «la plena titularidad» en San Cibrao tras adquirir la participación de Trento Equity Holdings

Alcoa ha informado de que asume de nuevo "la plena titularidad de las operaciones"...