InicioECONOMÍAAena nombra director del aeropuerto de A Coruña al hasta ahora responsable...

Aena nombra director del aeropuerto de A Coruña al hasta ahora responsable del de Logroño-Agoncillo

Publicada el


El Aeropuerto de A Coruña contará, a partir del 1 de noviembre, con Joan Ibáñez Ferrer como nuevo director de la infraestructura aeroportuaria, según informa Aena.

Joan Ibáñez ocupa en la actualidad el cargo de director en el Aeropuerto de Logroño-Agoncillo, «donde ha realizado una importante mejora de los servicios e instalaciones y donde ha liderado con éxito el establecimiento de una escuela de pilotos».

El nuevo director del aeródromo coruñés, ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia y experto profesional en Gestión de Activos por la UNED, inició su carrera profesional en Aena en 2016.

Tras ocupar distintos puestos en los servicios centrales de la compañía y en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, fue nombrado director del aeropuerto logroñés en enero de 2023.

Joan Ibáñez sustituye en la dirección del aeródromo coruñés a Jesús Campo Hortas, quien ostenta el cargo desde mayo de 2013 y que continúa su carrera profesional en la compañía como director de Operaciones e Infraestructuras del Grupo de Aena Brasil.

últimas noticias

Rueda carga contra Sánchez por su «negativa a rescatar» la AP-9 y critica al BNG por su «no a todo»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha cargado contra el presidente del Gobierno de...

Atrapado un hombre en Baiona (Pontevedra) tras volcar el vehículo en el que viajaba

El ocupante de un turismo ha quedado atrapado este martes en el municipio pontevedrés...

Nigrán y Areas Gordas de Cangas, los nuevos miembros incorporados a la Federación de Ateneos de Galicia

El Ateneo de Nigrán y el Ateneo Areas Gordas de Cangas son los nuevos...

Transportes aprueba la actualización de los peajes de las autopistas para 2026 con un alza de hasta el 4,68%

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha resuelto la actualización de los peajes...

MÁS NOTICIAS

Transportes aprueba la actualización de los peajes de las autopistas para 2026 con un alza de hasta el 4,68%

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha resuelto la actualización de los peajes...

CIG y UGT convocan huelga el 7 de enero en el comercio textil de la provincia de A Coruña

Los sindicatos CIG y UGT han convocado huelga en el comercio textil en la...

Galicia es la cuarta comunidad autónoma con mayor absentismo laboral en el tercer trimestre, según Randstad

Galicia se sitúa, en el tercer trimestre de este año, como la cuarta comunidad...