InicioECONOMÍABimba y Lola aumenta sus ventas un 3% en el primer semestre...

Bimba y Lola aumenta sus ventas un 3% en el primer semestre y alcanza las 295 tiendas

Publicada el


Bimba y Lola aumentó sus ventas un 3% en el primer semestre de este año, en comparación con el mismo periodo de 2023, según ha informado la compañía en un comunicado, donde asegura que alcanzó las 295 tiendas por todo el mundo.

Así, Bimba y Lola ha destacado su apuesta por contar por primera vez con espacios de venta en aeropuertos internacionales como Madrid, Barcelona, Singapur y Ciudad de México.

Las ventas en su red de tiendas representaron un 81% del volumen de negocio total del grupo, mientras que la distribución ‘online’, ya presente en 37 países, el 19% restante.

A nivel de mercados, España creció un 4% en el primer semestre y continúa representando más de la mitad de las ventas (54%), frente al 46% aportado por sus negocios en el exterior.

«Más allá de la expansión, Bimba y Lola acaba de lanzar su segunda colaboración con el diseñador Palomo Spain, de nuevo en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, y está a punto de completar el proyecto de recuperación del edificio y los terrenos que se convertirán en su nueva sede en Vigo», ha subrayado la marca.

últimas noticias

Pontón reitera que el BNG rechaza la violencia y lamenta las cargas «contra quien defiende pacíficamente derechos»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha insistido en que los nacionalistas gallegos...

Sanmartín afea a la Xunta «trato desigual» entre municipios y ve los fondos previstos para Santiago «insuficientes»

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín ha afeado a la Xunta tratar "de forma...

Sucesos.- Trasladado en helicóptero el conductor de un camión tras volcar contra un talud en Dozón

Un conductor tuvo que se trasladado tras volcar su camión contra un talud y...

29N.- Pilar Rojo, expresidenta del Parlamento de Galicia, repite como candidata del PP al Senado por Albacete

Pilar Rojo, expresidenta del Parlamento de Galicia y quien ya fue en la última...

MÁS NOTICIAS

Galicia continúa en los niveles más bajos de calidad de vida por CC.AA., según el INE

Galicia continúa, con Canarias y Andalucía, en los niveles más bajos de calidad de...

Alimentación, vivienda y hostelería se llevan el 52% de lo que gastan los hogares gallegos, según el IGE

El gasto en alimentación, vivienda (y gastos asociados) y hostelería supone el 51,8% de...

Las pernoctaciones hoteleras suben un 7% en Galicia en septiembre, por encima de la media

Las pernoctaciones en establecimientos hoteleros en Galicia subieron un 7% en septiembre en comparación...