InicioECONOMÍABimba y Lola aumenta sus ventas un 3% en el primer semestre...

Bimba y Lola aumenta sus ventas un 3% en el primer semestre y alcanza las 295 tiendas

Publicada el


Bimba y Lola aumentó sus ventas un 3% en el primer semestre de este año, en comparación con el mismo periodo de 2023, según ha informado la compañía en un comunicado, donde asegura que alcanzó las 295 tiendas por todo el mundo.

Así, Bimba y Lola ha destacado su apuesta por contar por primera vez con espacios de venta en aeropuertos internacionales como Madrid, Barcelona, Singapur y Ciudad de México.

Las ventas en su red de tiendas representaron un 81% del volumen de negocio total del grupo, mientras que la distribución ‘online’, ya presente en 37 países, el 19% restante.

A nivel de mercados, España creció un 4% en el primer semestre y continúa representando más de la mitad de las ventas (54%), frente al 46% aportado por sus negocios en el exterior.

«Más allá de la expansión, Bimba y Lola acaba de lanzar su segunda colaboración con el diseñador Palomo Spain, de nuevo en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, y está a punto de completar el proyecto de recuperación del edificio y los terrenos que se convertirán en su nueva sede en Vigo», ha subrayado la marca.

últimas noticias

Inician un procedimiento por posible vulneración de derecho de admisión en un bar de Arteixo con simbología franquista

La Axencia Galega de Turismo ha iniciado un procedimiento por posible vulneración de derecho...

Rural.- Rueda agradece la «coordinación» entre comunidades y Gobierno en los incendios: «Espero que se dé siempre»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha agradecido la coordinación entre las comunidades...

Inaugurada la plataforma llamada a «revolucionar» el reparto de mercancías de la última milla en Santiago

La plataforma logística de distribución urbana de mercancías de Santiago, una infraestructura llamada a...

AV.- Xunta y universidades pactan la reforma de la PAU, con la que los profesores de Bachillerato ganan peso

La Xunta y las tres universidades han cerrado el acuerdo para reformar la estructura...

MÁS NOTICIAS

Inaugurada la plataforma llamada a «revolucionar» el reparto de mercancías de la última milla en Santiago

La plataforma logística de distribución urbana de mercancías de Santiago, una infraestructura llamada a...

Pleno.-Facenda reivindica ser primera con el techo de gasto y espera «un cambio de rumbo» con la financiación autonómica

El conselleiro de Facenda, Miguel Corgos, ha reivindicado ser la primera comunidad autónoma en...

La alcaldesa de Santiago descarta una caída de la oferta de vivienda en alquiler con la declaración de zona tensionada

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, descarta una caída de la oferta de vivienda...