InicioECONOMÍABimba y Lola aumenta sus ventas un 3% en el primer semestre...

Bimba y Lola aumenta sus ventas un 3% en el primer semestre y alcanza las 295 tiendas

Publicada el


Bimba y Lola aumentó sus ventas un 3% en el primer semestre de este año, en comparación con el mismo periodo de 2023, según ha informado la compañía en un comunicado, donde asegura que alcanzó las 295 tiendas por todo el mundo.

Así, Bimba y Lola ha destacado su apuesta por contar por primera vez con espacios de venta en aeropuertos internacionales como Madrid, Barcelona, Singapur y Ciudad de México.

Las ventas en su red de tiendas representaron un 81% del volumen de negocio total del grupo, mientras que la distribución ‘online’, ya presente en 37 países, el 19% restante.

A nivel de mercados, España creció un 4% en el primer semestre y continúa representando más de la mitad de las ventas (54%), frente al 46% aportado por sus negocios en el exterior.

«Más allá de la expansión, Bimba y Lola acaba de lanzar su segunda colaboración con el diseñador Palomo Spain, de nuevo en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, y está a punto de completar el proyecto de recuperación del edificio y los terrenos que se convertirán en su nueva sede en Vigo», ha subrayado la marca.

últimas noticias

EL PP tilda de «desastrosa» la gestión de la alcaldesa de A Coruña en materia de vivienda

El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de A Coruña, Miguel...

Turismo.- Asociación de viviendas turísticas de Galicia califica de «histórico» el verano

La Asociación de viviendas turísticas de Galicia (Aviturga) califica de "histórico" el verano tras...

La OSG participará en octubre en el Festival Internacional de Música Sagrada de Bogotá

La Orquesta Sinfónica de Galicia (OSG) participará entre el 2 y el 4 de...

Pedro Blanco anima a erradicar la trata y la explotación sexual, «una forma de exclavitud inaceptable» de las mujeres

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha animado este miércoles a erradicar...

MÁS NOTICIAS

Turismo.- Asociación de viviendas turísticas de Galicia califica de «histórico» el verano

La Asociación de viviendas turísticas de Galicia (Aviturga) califica de "histórico" el verano tras...

Fijados los 10 domingos y festivos en que se autoriza la apertura del comercio en Galicia en 2027

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este miércoles la orden por la que...

La Xunta destaca la «oportunidad» de las empresas de diversificar su actividad hacia el sector de seguridad y defensa

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha destacado la "oportunidad" de...