InicioECONOMÍABimba y Lola aumenta sus ventas un 3% en el primer semestre...

Bimba y Lola aumenta sus ventas un 3% en el primer semestre y alcanza las 295 tiendas

Publicada el


Bimba y Lola aumentó sus ventas un 3% en el primer semestre de este año, en comparación con el mismo periodo de 2023, según ha informado la compañía en un comunicado, donde asegura que alcanzó las 295 tiendas por todo el mundo.

Así, Bimba y Lola ha destacado su apuesta por contar por primera vez con espacios de venta en aeropuertos internacionales como Madrid, Barcelona, Singapur y Ciudad de México.

Las ventas en su red de tiendas representaron un 81% del volumen de negocio total del grupo, mientras que la distribución ‘online’, ya presente en 37 países, el 19% restante.

A nivel de mercados, España creció un 4% en el primer semestre y continúa representando más de la mitad de las ventas (54%), frente al 46% aportado por sus negocios en el exterior.

«Más allá de la expansión, Bimba y Lola acaba de lanzar su segunda colaboración con el diseñador Palomo Spain, de nuevo en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, y está a punto de completar el proyecto de recuperación del edificio y los terrenos que se convertirán en su nueva sede en Vigo», ha subrayado la marca.

últimas noticias

Sucesos.- Muere una persona al quedar atrapada por un tractor en Val do Dubra (A Coruña)

Una persona ha fallecido este lunes en el municipio coruñés de Val do Dubra...

Sucesos.- Hallan a una persona fallecida en el río en Ribadavia (Ourense)

Una persona ha sido hallada fallecida este lunes en el río, en el municipio...

Sucesos.- Muere una persona en Cenlle (Ourense) tras ser alcanzada por un tren

Una persona ha fallecido este lunes en el municipio ourensano de Cenlle tras ser...

En libertad el hombre detenido por su implicación en una disputa de tráfico en Mos, tras la que murió otro varón

El vecino de Vigo de 41 años de edad detenido este lunes por su...

MÁS NOTICIAS

La empresa de la mina de A Gudiña (Ourense) comunica la «suspensión temporal» de las actividade mineras

La compañía minera Eurobattery Minerals ha anunciado que su filial española, Tungsten San Juan,...

La Xunta equipa con 16 nuevos vehículos a los agentes ambientales

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha participado en la...

Pelayo Capital adjudica a Acciona la finalización de las obras de Breogán Park (A Coruña) por 45 millones

Pelayo Capital, promotora de Breogán Park, ha adjudicado a Acciona las obras restantes del...