InicioECONOMÍABimba y Lola aumenta sus ventas un 3% en el primer semestre...

Bimba y Lola aumenta sus ventas un 3% en el primer semestre y alcanza las 295 tiendas

Publicada el


Bimba y Lola aumentó sus ventas un 3% en el primer semestre de este año, en comparación con el mismo periodo de 2023, según ha informado la compañía en un comunicado, donde asegura que alcanzó las 295 tiendas por todo el mundo.

Así, Bimba y Lola ha destacado su apuesta por contar por primera vez con espacios de venta en aeropuertos internacionales como Madrid, Barcelona, Singapur y Ciudad de México.

Las ventas en su red de tiendas representaron un 81% del volumen de negocio total del grupo, mientras que la distribución ‘online’, ya presente en 37 países, el 19% restante.

A nivel de mercados, España creció un 4% en el primer semestre y continúa representando más de la mitad de las ventas (54%), frente al 46% aportado por sus negocios en el exterior.

«Más allá de la expansión, Bimba y Lola acaba de lanzar su segunda colaboración con el diseñador Palomo Spain, de nuevo en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, y está a punto de completar el proyecto de recuperación del edificio y los terrenos que se convertirán en su nueva sede en Vigo», ha subrayado la marca.

últimas noticias

Angrois.- El PPdeG traslada su «máximo respeto» por la sentencia y espera que «cierre definitivamente» las heridas

El portavoz parlamentario del PPdeG, Alberto Pazos, ha trasladado este viernes su "máximo respeto"...

Temporal.- Cierre de parques y costa precintada en A Coruña, que registró un apagón de madrugada por las tormentas

El Ayuntamiento de A Coruña ha cerrado parques y jardines por el temporal, además...

Ascienden a 8 los detenidos, 3 gallegos, en el golpe contra el grupo albanés que recibió 200 kilos de cocaína en Vigo

El operativo de la Policía Nacional y de Vigilancia Aduanera que permitió desarticular el...

Temporal.- Prohibida la circulación a camiones en toda la A-52 en Ourense desde este viernes y hasta nuevo aviso

La Dirección General de Tráfico ha avisado de que queda prohibida la circulación de...

MÁS NOTICIAS

La Xunta exige al Gobierno «información» sobre el ferrocarril en Galicia ante su «deterioro constante»

La Xunta se va a dirigir al Gobierno central para exigir "información, lealtad y...

La UIE y la APD impulsan el estudio ‘Viaje al emprendimiento’: «Un cambio de paradigma en la educación empresarial»

La Universidad Internacional de la Empresa (UIE) y la Asociación para el Progreso de...

Los supermercados tildan de «desproporcionada» la prohibición de circulación de camiones por la borrasca

Los supermercados han mostrado su preocupación este viernes tras la decisión 'preventiva' de la...