InicioECONOMÍABimba y Lola aumenta sus ventas un 3% en el primer semestre...

Bimba y Lola aumenta sus ventas un 3% en el primer semestre y alcanza las 295 tiendas

Publicada el


Bimba y Lola aumentó sus ventas un 3% en el primer semestre de este año, en comparación con el mismo periodo de 2023, según ha informado la compañía en un comunicado, donde asegura que alcanzó las 295 tiendas por todo el mundo.

Así, Bimba y Lola ha destacado su apuesta por contar por primera vez con espacios de venta en aeropuertos internacionales como Madrid, Barcelona, Singapur y Ciudad de México.

Las ventas en su red de tiendas representaron un 81% del volumen de negocio total del grupo, mientras que la distribución ‘online’, ya presente en 37 países, el 19% restante.

A nivel de mercados, España creció un 4% en el primer semestre y continúa representando más de la mitad de las ventas (54%), frente al 46% aportado por sus negocios en el exterior.

«Más allá de la expansión, Bimba y Lola acaba de lanzar su segunda colaboración con el diseñador Palomo Spain, de nuevo en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, y está a punto de completar el proyecto de recuperación del edificio y los terrenos que se convertirán en su nueva sede en Vigo», ha subrayado la marca.

últimas noticias

Las asambleas de personal aprueban el preacuerdo para el convenio del metal de A Coruña

Las asambleas de trabajadores del metal realizadas por la CIG en la tarde de...

Sindicatos abordan al conselleiro en un acto en Santiago para pedir que se siente a negociar con la enseñanza concertada

Sindicatos educativos han abordado este lunes al conselleiro de Educación, Román Rodríguez, aprovechando su...

Caamaño destaca la importancia de conjugar «investigación, educación y cultura» para romper «prejuicios» sobre el VIH

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha puesto en valor el arte como...

Consello.- Aprobada la modificación del convenio con ADIF y el Ayuntamiento de Lugo para el desarrollo de la intermodal

El Consello de la Xunta ha autorizado este lunes la addenda al convenio con...

MÁS NOTICIAS

Las asambleas de personal aprueban el preacuerdo para el convenio del metal de A Coruña

Las asambleas de trabajadores del metal realizadas por la CIG en la tarde de...

Consello.- Aprobada la modificación del convenio con ADIF y el Ayuntamiento de Lugo para el desarrollo de la intermodal

El Consello de la Xunta ha autorizado este lunes la addenda al convenio con...

Digital.- Galicia busca acelerar el despliegue de la robótica humanoide, desde el sector industrial hasta la sanidad

La presencia de robots humanoides en entornos industriales es una realidad cada vez más...