InicioECONOMÍACobre San Rafael presenta su oferta de empleo en Silleda y en...

Cobre San Rafael presenta su oferta de empleo en Silleda y en el ‘II Cross Country’ de Touro

Publicada el


Cobre San Rafael, la empresa que encabeza el proyecto para la reactivación de la mina de Touro-O Pino, continúa con su campaña de reclutamiento y ha informado de que ofrecerá información directa sobre sus ofertas de empleo este sábado, 14 de septiembre en la Feira de Silleda y el domingo 15, en la celebración del ‘II Cross Country’ en Touro.

Este esfuerzo, sostiene la compañía en un comunicado, forma parte de la planificación de la apertura de su proyecto minero-industrial en los ayuntamientos de O Pino y Touro (en A Coruña), donde la compañía busca cubrir 400 puestos de trabajo necesarios para el desarrollo de la mina.

Durante ambos eventos, un equipo especializado de Cobre San Rafael estará disponible para recoger currículos y ofrecer información detallada sobre las oportunidades de empleo, que abarcan tanto perfiles cualificados como no cualificados.

Entre las áreas con vacantes destacan las operaciones mineras, la planta de tratamiento de mineral y aguas, los laboratorios, la gestión ambiental, seguridad y salud, y administración.

Cobre San Rafael ha remarcado que esta campaña de contratación forma parte de un proyecto con el que, además de los 400 puestos de trabajo iniciales, planea generar un total de 1.600 empleos directos e indirectos a lo largo de los próximos años.

últimas noticias

El entorno de la iglesia románica de Cameixa, en Boborás (Ourense), será mejorado con una inversión de 130.000 euros

El Ayuntamiento de Boborás (Ourense) llevará a cabo la primera fase de las actuaciones...

La Xunta urge a la Sareb la cesión de viviendas con reproches de la oposición a su gestión en esta materia

El director xeral do Instituto Galego de Vivenda e Solo (IGVS), Heriberto García, ha...

La Alameda de Vigo acoge una nueva edición de la Feria del Libro, con más de 200 actividades previstas

La Plaza de Compostela (Alameda) de Vigo acoge desde este miércoles y hasta el...

Condenados a 20 años de cárcel los dos acusados de asesinar a Yoel Quispe en A Coruña

La Audiencia Provincial de A Coruña, de conformidad con el veredicto de culpabilidad del...

MÁS NOTICIAS

Adif invierte 3 millones en mejoras en el tramo Ferrol-Viveiro en zonas susceptibles de riesgo por lluvias

Adif ha licitado por un importe de 3,13 millones de euros el contrato de...

Adif pone en servicio puntos de recarga de vehículos eléctricos en Ferrol, Monforte y O Porriño

Adif y Adif AV han puesto en servicio la primera fase del despliegue de...

Anuncian movilizaciones tras la ruptura de la negociación del convenio de transporte de mercancías de A Coruña

Los sindicatos CC.OO., CIG y UGT, que componen la mesa negociadora del convenio provincial...