Cobre San Rafael, la empresa que encabeza el proyecto para la reactivación de la mina de Touro-O Pino, continúa con su campaña de reclutamiento y ha informado de que ofrecerá información directa sobre sus ofertas de empleo este sábado, 14 de septiembre en la Feira de Silleda y el domingo 15, en la celebración del ‘II Cross Country’ en Touro.
Este esfuerzo, sostiene la compañía en un comunicado, forma parte de la planificación de la apertura de su proyecto minero-industrial en los ayuntamientos de O Pino y Touro (en A Coruña), donde la compañía busca cubrir 400 puestos de trabajo necesarios para el desarrollo de la mina.
Durante ambos eventos, un equipo especializado de Cobre San Rafael estará disponible para recoger currículos y ofrecer información detallada sobre las oportunidades de empleo, que abarcan tanto perfiles cualificados como no cualificados.
Entre las áreas con vacantes destacan las operaciones mineras, la planta de tratamiento de mineral y aguas, los laboratorios, la gestión ambiental, seguridad y salud, y administración.
Cobre San Rafael ha remarcado que esta campaña de contratación forma parte de un proyecto con el que, además de los 400 puestos de trabajo iniciales, planea generar un total de 1.600 empleos directos e indirectos a lo largo de los próximos años.