InicioECONOMÍALos trabajadores de las oficinas centrales de Inditex tendrán las tardes libres...

Los trabajadores de las oficinas centrales de Inditex tendrán las tardes libres de los viernes a partir del próximo año

Publicada el


Los trabajadores de las oficinas centrales de Inditex tendrán las tardes libres de los viernes a partir del 1 de enero del próximo año, además de poder elegir durante la semana de dos horarios diferentes de entrada y de salida.

A través de una comunicación interna a la que ha tenido acceso Europa Press, la dirección de la compañía ha trasladado este martes a sus empleados de oficina las novedades a aplicar a partir de 2020, entre las que también se incluyen medidas de movilidad.

De este modo, el personal de oficina contará con una jornada intensiva los viernes, por lo que terminarán su turno a las 15,00 horas. El resto de la semana, podrán escoger entre entrar y salir con media hora de diferencia (de 09,00 a 18,30 horas, o de 09,30 a 19,00 horas).

Asimismo, la dirección también comunica la implantación de autobuses lanzadera para llegar a la sede de Inditex en Arteixo y otras medidas de movilidad, como el ‘carsharing’ o la instalación de puntos de carga para coches eléctricos.

últimas noticias

Once CC.AA., entre ellas Galicia, «bloquean» el reparto de 150 millones para contratos de profesores de universidades

Once comunidades autónomas han "bloqueado" la distribución por parte del Gobierno de cerca de...

Rueda promete la ley de incendios antes de fin de año y plantea «flexibilizar» quemas y «estímulos» al monte productivo

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha garantizado que la nueva ley autonómica...

Competencia pide a Adif bajar en 2026 y 2027 las tarifas de los servicios de ancho variable a Galicia, entre otros

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) solicita a Adif reducir...

Sucesos.- Un camión que transportaba piedra por la AP-9 vuelca en O Porriño (Pontevedra), con su conductor herido

El vuelco de un camión que transportaba piedra en la AP-9, a su paso...

MÁS NOTICIAS

Competencia pide a Adif bajar en 2026 y 2027 las tarifas de los servicios de ancho variable a Galicia, entre otros

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) solicita a Adif reducir...

El Constitucional admite a trámite el recurso de la Xunta contra el decreto que regula zonas de aceleración renovables

El pleno del Tribunal Constitucional admitió a trámite el recurso de inconstitucionalidad de la...

AV.- La concesionaria de la AP-9 gana 45,93 millones de euros en el primer semestre, un 3,05% más

Autopistas del Atlántico, concesionaria de la AP-9, ganó 45,93 millones de euros en el...