InicioECONOMÍAAudax Renovables se adjudica el contrato para suministrar electricidad de origen renovable...

Audax Renovables se adjudica el contrato para suministrar electricidad de origen renovable al Ayuntamiento de Carnota

Publicada el


Audax Renovables, operador del sector energético nacional, ha resultado adjudicatario del LOTE II del concurso público convocado por el Ayuntamiento de Carnota (A Coruña) para suministrar electricidad a la totalidad de los puntos de suministro del lote.

Al concurso que se han presentado siete operadores, ha sido Audax Renovables la empresa seleccionada por lo que entrará como proveedor de los ocho puntos de suministro del municipio.

Mediante este acuerdo, Audax Renovables suministrará energía a 157.135 kWh/año, siendo parte de la energía suministrada de origen 100% renovable, «reforzando así el compromiso que el Ayuntamiento de Carnota tiene con el medio ambiente y con las energías renovables y sostenibles.

El contrato se ha adjudicado en la modalidad de precio indexado al mercado Spot español, Mibgas, asegurándose el consistorio para toda la duración del contrato que no se han incorporado primas de fijación de precio que encarecerían el coste del gas.

últimas noticias

Rueda apela a tener «siempre engrasada la máquina de ganar elecciones» ante el PP de Ourense, que aspira a más alcaldías

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado el ADN del "partido del 'sentidiño'...

El Gobierno aprueba 2,8 millones para obras de reparación de la N-120 en las provincias de Ourense y Lugo

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes diferentes partidas para reparaciones de urgencia...

Los trabajadores de la refinería de Repsol de A Coruña votarán este jueves si van a la huelga ante pérdida de empleo

Los trabajadores de la refinería de Repsol en A Coruña votarán este jueves, 30...

El pazo de Montenegro reabre como sede universitaria y refuerza la presencia de la USC en el centro de Lugo

El pazo de Montenegro ha reabierto sus puertas como sede de las vicerrectorías de...

MÁS NOTICIAS

Los trabajadores de la refinería de Repsol de A Coruña votarán este jueves si van a la huelga ante pérdida de empleo

Los trabajadores de la refinería de Repsol en A Coruña votarán este jueves, 30...

El PP, Vox y Junts tumban el decreto ley para prorrogar los alquileres liderado por Sumar

El PP, Vox y Junts han vuelto a sumar sus votos este martes en...

Sigue sin cerrarse la negociación del convenio del Metal de Pontevedra, mientras los sindicatos valoran movilizaciones

La undécima reunión de la mesa negociadora del convenio del Metal de la provincia...