InicioECONOMÍAAudax Renovables se adjudica el contrato para suministrar electricidad de origen renovable...

Audax Renovables se adjudica el contrato para suministrar electricidad de origen renovable al Ayuntamiento de Carnota

Publicada el


Audax Renovables, operador del sector energético nacional, ha resultado adjudicatario del LOTE II del concurso público convocado por el Ayuntamiento de Carnota (A Coruña) para suministrar electricidad a la totalidad de los puntos de suministro del lote.

Al concurso que se han presentado siete operadores, ha sido Audax Renovables la empresa seleccionada por lo que entrará como proveedor de los ocho puntos de suministro del municipio.

Mediante este acuerdo, Audax Renovables suministrará energía a 157.135 kWh/año, siendo parte de la energía suministrada de origen 100% renovable, «reforzando así el compromiso que el Ayuntamiento de Carnota tiene con el medio ambiente y con las energías renovables y sostenibles.

El contrato se ha adjudicado en la modalidad de precio indexado al mercado Spot español, Mibgas, asegurándose el consistorio para toda la duración del contrato que no se han incorporado primas de fijación de precio que encarecerían el coste del gas.

últimas noticias

Néstor Rego destaca en Fene que hay actuaciones que el Gobierno «no impulsaría» si el BNG «no estuviese» en las Cortes

El BNG ha mantenido este viernes un encuentro con vecinos de Fene (A Coruña)...

Sindicatos de educación convocan una huelga en Galicia para el 28 de abril

La CIG-Ensino, STEG y las Asembleas Abertas do Ensino Público han convocado una huelga...

Zona Franca renueva el apoyo al proyecto BIXO de UVigo SpaceLab, que pretende lanzar un nuevo satélite al espacio

Zona Franca renovará su apoyo al proyecto BIXO de la UVigo SpaceLab, que pretende...

CEOMA denuncia «posible discriminación fiscal» hacia los pensionistas en la próxima declaración de la renta

La Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA), que representa a cerca de 800.000...

MÁS NOTICIAS

CEOMA denuncia «posible discriminación fiscal» hacia los pensionistas en la próxima declaración de la renta

La Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA), que representa a cerca de 800.000...

La Diputación de A Coruña cede vías provinciales al Ayuntamiento de Santiago y aporta financiación para entidades

El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, y la alcaldesa...

El gobierno de Vigo destina 700.000 euros a un programa municipal de intermediación en el mercado del alquiler

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha presentado este viernes 'ViveVigo', un programa municipal...