El delegado del Estado en la Zona Franca de Vigo, David Regades, ha destacado este martes la necesidad de apostar por la innovación y el emprendimiento para ser más competitivos, por lo que ha subrayado que el camino a seguir es el de mejorar «cualitativamente» los puestos de trabajo.
Así lo ha señalado en un desayuno empresarial organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios AJE-Vigo, donde Regades también ha indicado que la internacionalización de las empresas viguesas y gallegas permite «diversificar el riesgo» para ser «más resistentes» a una crisis.
En otro orden de cosas, ha remarcado el trabajo que realiza la Zona Franca para aportar suelo industrial y equipamiento a las compañías, por lo que, según sus cifras, la productividad de las firmas que se encuentran en la Zona Franca es un 20% superior.
Por su parte, la directiva de AJE-Vigo ha anunciado que el próximo 28 de noviembre a las 20,00 horas se celebrarán los Premios AJE en la sede social de Afundación, que serán los «mejores y mayores» galardones que ha dado AJE-Vigo «en su historia».