InicioECONOMÍASuspendida la huelga en la concesionaria del mantenimiento en la refinería de...

Suspendida la huelga en la concesionaria del mantenimiento en la refinería de A Coruña tras el cobro de salarios

Publicada el


Los trabajadores y trabajadoras del Grupo Navec, concesionaria del servicio de mantenimiento de la refinería de A Coruña, han suspendido la huelga indefinida convocada a partir de este lunes, día 26, para demandar «el cobro de los salarios pendientes» debido a que la empresa «puso al día el pago a todo el personal».

Así lo ha confirmado el secretario comarcal de CIG-Industria de A Coruña, Eduardo Caamaño, en declaraciones a Europa Press. «El personal a día de hoy está al día de lo pendiente de pago», ha explicado.

Navec, que entró en preconcurso de acreedores, tiene una nave en Arteixo (A Coruña) y solo trabaja para la refinería, según explica el representante de la central sindical.

Los impagos de la contratista, añade, afectaban a un total de 55 empleados y empleadas de la industria herculina. «Se suspendió la huelga porque están al día», ha insistido Caamaño.

últimas noticias

La Diputación de A Coruña edita el libro ‘Ese Uni’ con imágenes de la temporada europea del Baxi Ferrol

El diputado de Deportes de la Diputación de A Coruña, Antonio Leira, el presidente...

La Xunta reivindica el emprendimiento ligado al territorio en Pontevedra gracias a la rede de polos

El secretario xeral de Emprego e Relacións Laborais, Pablo Fernández, y la directora xeral...

Fallece Luis Ferreiro Loredo, hijo del poeta Celso Emilio Ferreiro

Luis Ferreiro Loredo, hijo del poeta Celso Emilio Ferreiro, ha fallecido este miércoles, 24...

Más de 200 personas se benefician de un programa de la Asociación de Lucha contra las Enfermedades del Riñón en A Coruña

Un total de 225 personas con enfermedad renal crónica han resultado beneficiarias de un...

MÁS NOTICIAS

La Xunta reivindica el emprendimiento ligado al territorio en Pontevedra gracias a la rede de polos

El secretario xeral de Emprego e Relacións Laborais, Pablo Fernández, y la directora xeral...

El Tribunal de Cuentas insta a reforzar la información de contratación pública, aunque destaca la de A Coruña y Vigo

El Tribunal de Cuentas ha aprobado recientemente un informe en el que recomienda a...

La Xunta acomete mejoras en el mercado coruñés de San Agustín

La Xunta invierte más de cien mil euros en el mercado coruñés de San...